ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón radiante tras firmar su divorcio de José Ortega Cano

Una nueva vida.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:49

Después de meses de tormentos y de ventilar intimidades en el plató, Ana María Aldón ha cerrado su etapa de vida junto a José Ortega Cano y se ha mostrado sonriente en su regreso a la casa familiar, que pronto abandonará para mudarse a su nueva morada, la que compartirá sólo junto a su hijo.

La diseñadora lo confirmó durante la noche del sábado en Fiesta (Telecinco), en donde le reveló a Emma García que "el acuerdo está firmado" y que todos los puntos discordantes fueron resueltos de la "mejor manera" posible.

Ana María Aldón logró el divorcio de Jorge Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

El amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón duró poco más de una década, del que nació José María Ortega Aldón, que aunque se mudará a El Casar junto a su madre, ya se sabe que pasará la Nochevieja junto a su padre, en uno de los primeros episodios traumáticos post divorcio. 

Pero para eso fueron puestas las reglas y Ana María Aldón lo sabe, por eso ha salido satisfecha de la audiencia final, en la que se ha visto beneficiada por su condición y porque su ahora exmarido lo ha terminado consintiendo.

Ana María Aldón le devolvió una sonrisa a los periodistas apostados en su casa. Fuente: (Europa Press)

A última hora del sábado, la colaboradora de Telecinco ha regresado a su casa y fue abordada por un grupo de periodistas, a los que no les compartió comentarios, aunque fue notorio que no pudiera para de sonreír ante las cámaras. Por lo visto, los últimos acontecimientos le han sentado bastante bien. 

En las últimas horas, Ana María Aldón se había mostrado convencida de que Jorge Ortega Cano debía salir a "distraerse", después de enterarse que los últimos viernes lo habían visto asistiendo a los conciertos de Isabel Luna, cantaora de flamenco con la que no se veía hacía unos cuantos años.

Bajo estas condiciones no sería extraño que la mediática pareja continúe reflejando en los plató sus reacciones y estados de ánimos después de haber recuperado la soltería.