BERNARDO PANTOJA

La partida de Bernardo Pantoja y los 14 meses de sinsabores de la familia Pantoja

Desde que se enfermó el hermano de Isabel Pantoja, la familia vivió catorce meses de problemas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:38

Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes 25 de noviembre a los 69 años, tras haber estado ingresado más de un mes. El padre de Anabel Pantoja había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado.    

Desde que se enfermó el hermano de la intérprete de Marinero de Luces, la familia vivió catorce meses de problemas y sinsabores. Particularmente, Isabel Pantoja ha sufrido mucho por la salud de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes 25 de noviembre a los 69 años. Fuente: (Instagram).

El adiós a su madre 

El 28 de septiembre de 2021 falleció, con 90 años, Ana Martín, madre de Isabel y Bernardo Pantoja. El fallecimiento de la mujer fue un gran golpe para toda su familia, en especial para la cantante, quien la definía como "lo más grande del mundo".  

La despedida a Doña Ana estuvo marcada por el conflicto 

Como ocurre con el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja, el velatorio de Ana Martín dejó al descubierto varios conflictos familiares. Al parecer, la relación entre los hermanos y con su padre no atravesaba un buen momento. Agustín y Bernardo Pantoja llegaron por separado al tanatorio y se fueron de la misma manera, sin ser fotografiados juntos en ningún momento. 

Cómo fueron las últimas horas de Bernardo Pantoja 

Bernardo Pantoja estuvo acompañado en sus últimas horas por Anabel, Junco y sus hermanos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que se sabía la gravedad de la situación. La tensión entre la hija y la viuda fue muy notoria.   

Una boda con ausencias y una sorprendente separación 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron tan solo cuatro meses después de su casamiento en la isla canaria de La Graciosa. Sin embargo, hubo varias ausencias en esa boda. Por parte de su familia paterna, solo estuvo presente su prima Isa Pantoja. Hoy, la influencer tiene una relación con el esgrimista Yulen Pereira, mientras que el surfista está de novio con Marina Ruiz. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron tan solo cuatro meses después de su casamiento. Fuente: (Instagram).

El conflicto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera 

Isabel Pantoja mantiene una relación complicada con su hijo Kiko Rivera. Los problemas comenzaron a finales del 2020, por la herencia de Paquiri. Desde aquel momento, ha sido casi imposible pensar en un acercamiento entre madre e hijo. Isa Pantoja sí habla con su madre, pero ha reconocido en alguna ocasión que su comunicación no es frecuente. 

Isabel Pantoja, traicionada por su ex amiga 

Isabel Pantoja se ha sentido traicionada por una ex amiga. Begoña Gutiérrez acusa a la cantante de deberle 150.000 euros. La promotora musical ha sacado a la luz algunos audios que, según dijo, le ha enviado la artista andaluza hablando mal de personas de su círculo más íntimo. 

Planes sin concretar 

Isabel Pantoja tuvo que suspender sus conciertos en Estados Unidos, previstos para realizarse entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre. Por una demora en trámites burocráticos, la artista tuvo que reprogramar sus fechas para continuar su gira y encontrarse con su público del otro lado del Atlántico.