ALBA CARRILLO

La reacción de Alba Carrillo al video de la polémica y su “premonición” antes de la fiesta

¿Estaba premeditado?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:47

Los videos que revolucionaron el programa de Fiesta fueron 21 y contando. Todos del mismo acontecimiento, dos compañeros de trabajo besándose en un evento a costa del matrimonio de uno de ellos. Esta fue la primicia del caótico beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Veíamos recientemente a un Jorge Pérez destrozado por los hechos pero también muy controversial con sus dichos, puesto que, a pesar de alegar que realmente nunca se besó con la modelo, también dijo entre lágrimas que debería haberse controlado, y de más está decir, que todos y cada uno de los videos muestran besos casi evidentes.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Alexia Rivas, colaboradora y compañera de los protagonistas de este caos dijo haber hablado con la publicista, y esta le contesto que realmente estaba enojada por las declaraciones en las que Pérez se defiende diciendo que él se tuvo que apartar varias veces.

Sin embargo, e incluso habiendo pasado todo esto, Alba Carrillo le comento a Rivas que no piensa hacerle ningún daño al colaborador porque lo quiere mucho y está preocupada por él, lo que indica que su amistad pareció ser mucho más fuerte.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Aquella misteriosa e irónica premonición:

Estas dos figuras mediáticas protagonizaron un escándalo cuya polémica reside tanto en la acción, como en la explicación. Pero lo que aun sorprende más, fueron las declaraciones de ambos previas al comienzo del evento de la empresa Unicorn, puesto que la modelo por su lado comento ciertas cosas que podrían haber premeditado el suceso.

En entrevista con ‘Chance’ la colaboradora se definía a sí misma como un ‘regalo’ para nadie más que para ella, aunque luego agregó: “casados ya no me importa, taraos tampoco me importa, lo de gays sí, más que nada para que ellos también disfruten", término entre risas.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

En otro lado, Jorge Pérez contestaba al mismo medio, la pregunta de porque brindaría, a lo que contesto que por muchas cosas, soy una persona súper afortunada con una familia y unos hijos maravillosos" y añadía: "lo bueno que tenemos tanto mi mujer y yo es que hacemos muy buen tándem".