ANA ROSA QUINTANA

Una radiante Ana Rosa Quintana revela su mayor deseo para 2023: “Este año fue tan duro”

Lo más duro ya pasó.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:36

Para Ana Rosa Quintana este ha sido un año de muchas revelaciones, en el que tuvo que repensar su trabajo y, claro, una vida ligada a los medios de comunicación. Después de superar la enfermedad que la mantuvo once largos meses lejos de la pantalla de Telecinco, ha celebrado junto a sus colegas al tiempo que ha dejado un deseo para 2023.

El pasado viernes, Ana Rosa Quintana y su equipo asistieron a la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de la presentadora en la que reconoció que “ya estoy reincorporada y todo bien. Estoy feliz y me encuentro estupendamente, como si no hubiera pasado nada”.

Ana Rosa Quintana brilló en la fiesta de Unicorn. Fuente: (Instagram).

Sobre su nueva imagen, adoptada en este regreso a la televisión, Ana Rosa Quintana confesó que “más que corte de pelo, es lo que me va saliendo, pero siempre lo había querido tener rubio”.

Cuando le tocó hablar de su mal trance durante este 2022, la madrileña explicó que “hay que tirar para adelante, recuperar tu vida y hacer caso a los médicos”.

Ana Rosa Quintana volvió al plató con otro look en su cabellera. Fuente: (Twitter).

Para al Año Nuevo, Ana Rosa Quintana dejó uno de sus deseos más profundos, con dejos de ilusión también: “Que siga como estoy ahora, que el año pasado fue tan duro…”.

Mientras cierra una de las etapas más difíciles de su vida, Ana Rosa Quintana aseguró que planea celebrar “las Navidades con la familia y disfrutando”.