ALBA CARRILLO

La traición de Jorge Pérez que más duele a Alba Carrillo

Al borde de la desesperación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:05

Los días de Alba Carrillo se tornaron oscuros luego del trágico acontecimiento que tuvo a ella y a su compañero de plató, Jorge Pérez, como protagonistas de numerosos videos: él la besa en reiteradas ocasiones, a costa de su matrimonio.

La colaboradora no pudo más con la presión ejercida por los medios y el odio escrito en sus publicaciones por una audiencia hostil.

Video del beso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Ella dejó en claro en el programa ‘Ya es Mediodía’ lo agotada que se encuentra y aclara que no hay más que lo que se ve en los videos. Niega así los rumores de que probablemente antes del evento ambos se encontraron en un ambiente más privado.

La reacción de una Alba Carrillo agotada

La madrileña confesó muy enojada lo cansada que está de los dramas y de la intensa importancia que los medios le dieron para hacer de un desliz un problema enorme. Llamó a dejar de dramatizar.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

También reconoció estar molesta por los comentarios de Jorge Pérez al hablar de “juego peligroso” un término que Alba Carrillo no entiende y pide al colaborador que le explique. Terminó comentando sobre los dichos de Pérez que realmente le disgustaron, pero que definitivamente se quedará tranquila al respecto.

En relación a los dichos de la esposa de su compañero, la periodista respondió al pedido de respeto de Alicia Peña para sus hijos. Alegó que también es madre y que su pequeño tiene el mismo derecho que los del matrimonio.