MARIE CHANTAL

El video de Marie Chantal que jamás publicaría la Reina Letizia

Un mensaje repleto de amor.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 02:05

El profundo amor de Marie Chantal por sus hijos ha quedado de manifiesto en las últimas horas. Decidió compartir parte de la intimidad familiar en las redes sociales con un vídeo en homenaje a Constantino, el mayor de sus descendientes, que hace unos días cumplió 24 años. Claro, tanta revelación de la infancia de los niños royals de Grecia sería un acto que jamás concedería la Reina Letizia, tan abocada a la integridad de sus herederas.

De todos modos, Marie Chantal es una activa usuaria de las redes sociales, por eso no sorprende tamaño acto de arrojo, que sonrojaría a cualquier plebeyo que se vea reflejado así ante más de 200 mil seguidores. Constantino parece estar más que habituado. O a su madre pareció importarle muy poco.  

El Príncipe Constantino en los brazos de su padre, Pablo de Grecia. Fuente: (Instagram)

En el vídeo que la Princesa Consorte de Grecia compartió en Instagram se puede recorrer casi por completo la vida de Constantino desde que era apenas un pequeño, en los brazos de su padre, Pablo de Grecia.

También se lo puede ver con su rubia melena en brazos de Marie Chantal, al volante de un Mercedes Benz descapotable y hasta jugando con unos conejos junto a su hermana Olympía.

El Príncipe Constantino es el primer hijo varón de Marie Chantal. Fuente: (Instagram)

A diferencia de sus hermanos, Constantino es el hijo de Marie Chantal que más perfil bajo ha cultivado a lo largo de los años. Luego de haber nacido en Nueva York y de haberse mudado desde los 9 años a Londres con toda la familia, el mayor de los hijos de Pablo de Grecia, heredero del trono, el Príncipe, se ha graduado de la Universidad de Georgetown, al igual que su padre y su tío, el Rey Felipe.

Orgullosa de su hijo, la futura Reina Consorte de Grecia ha hecho una vez más de las suyas y se ha sacado las ganas de celebrar otro aniversario del inicio de su maternidad, que completó con Olympía, Achilléas, Odysséas y Aristeídis.