MARIE CHANTAL

Marie Chantal y los royals que más podrían incomodar en el funeral de la Reina Isabel

¿Quiénes están en la lista?
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 03:00

El funeral de la Reina Isabel supondrá el desfile de aristócratas y royals de todo el mundo, en un evento histórico que cautivará la mirada de millones de espectadores en todo el planeta, en el primer funeral de Estado británico que será televisado en vivo. Pero entre los más de 2.000 invitados habrá muchos que podrían incomodar o, incluso, escandalizar a la Reina Isabel, que ni en su último adiós pudo librarse de las conjeturas y especulaciones. Entre ellos, se puede mencionar a Marie Chantal.

El Rey Felipe no quiere tener cerca al Rey Juan Carlos durante el funeral. Fuente: (Instagram).

Para los españoles, la confirmación de la asistencia del Rey Juan Carlos ya supone la comidilla de la semana, ya que todos están expectantes ante un posible cruce con el Rey Felipe y la Reina Letizia, con los que mantiene un reñido enfrentamiento desde que debió exiliarse en los Emiratos Árabes. 

Se sabe que el Emérito estará apenas dos días en el Reino Unido, lo suficiente para amargar a la Corona y colmar la paciencia de nervios de los Monarcas. 

Los royals más incómodos que asistirán al funeral de la Reina Isabel

Pero la lista de asistentes que arrastran escándalos apenas comienza con el Rey Juan Carlos, ya que dentro de la propia Familia Real británica hay dos hombres que despiertan las polémicas.

Uno es el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, que fue excluido de "La Firma" después de quedar envuelto en las denuncias contra la red de tráfico y pedofilia que conducía el pedófilo Jeffrey Epstein.  

El Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, está envuelto en el escándalo de tráfico y corrupción de mejores que conducía el pedófilo Jeffrey Weinstein. Fuente: (Instagram).

Otros de los que despiertan murmullos son el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, a quien los británicos no le perdonan aún sus explosivas declaraciones ante la prensa estadounidense. Claro, al nieto de la difunta, todavía le critican haber abandonado la Casa Windsor.  

Pero si de royals que incomodan se habla, la millonaria Marie Chantal, casada con Pablo de Grecia, ya tiene recorrido propio. Sucede que en el Jubileo de la Reina Margarita de Dinamarca, varios medios se quejaron de la mala educación de la estadounidense, en un acto que fue considerado como inconcebible en este tipo de reuniones.

Por último, se puede mencionar, sin dudas, el Emir de Qatar, Amir Tamim bin Hamad al Thani, quien está involucrado en el presunto pago de un millón de euros en un maletín al Rey Carlos, el nuevo Monarca británico.

Más de