CLARA CHÍA MARTÍ

La imagen más buscada de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el Camp Nou

La gran ausente.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:12

Este sábado todo Barcelona estuvo pendiente de los últimos minutos de Gerard Piqué como futbolista, en lo que significó el cierre de una carrera tan extensa como brillante, que marcará para siempre su nombre en la historia de uno de los clubes más importantes del planeta. En medio de tantas emociones, una filmación revelaría uno de los misterios que rondó por el Camp Nou y que confirmaría la presencia de su novia, Clara Chía Martí, en las gradas. 

A la cita ante Almería no faltaron sus padres, hermanos, amigos y sus hijos. Muchos especularon con que la gran ausente había sido Clara Chía Martí, su nueva ilusión. Es que durante la semana se rumoreaba que podría pegar el faltazo para acompañar a Gerard Piqué en uno de los momentos más emotivos y tristes de su vida deportiva.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, a los besos en las gradas del Camp Nou. Fuente: (Twitter)

La excusa que utilizaron los medios para justificar la supuesta ausencia fue que la novia de Gerard Piqué quería evitar la exposición mediática, además de toda una enorme comunidad de haters (odiadores) que la señalan con el dedo como la causante del divorcio entre Gerard Piqué y su, ahora, exesposa Shakira, una de las cantantes más reconocidas de la industria musical. 

Aunque será difícil establecer si Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a verse antes de que Shakira lo supiera, para los fanáticos de la cantante colombiana no quedan dudas. Es por eso que la catalana ha decidido cerrar sus cuentas de redes sociales, cansada del asedio del que viene siendo víctima desde hace más de seis meses, cuando su relación con el exfutbolista saltó a la luz por los medios de comunicación. 

Pero nada de eso parece ser cierto, porque una grabación muestra a la catalana a los besos y abrazos con Gerard Piqué al cierre de la jornada, con un Camp Nou casi vacío y ante muy pocas miradas, como ellos ya acostumbraron a su amor a mantenerse lo más alejado posible de los flases.

Sin la obligación de un futbolista profesional, Gerard Piqué tendrá ahora tiempo de sobra para pasársela junto a la joven catalana, con la que trabaja en su productora Kosmos, y con la que comparte buena parte de su tiempo libre y hasta un apartamento. Eso sí, todo parece indicar que al menos ella no quiere tener a la prensa encima y que cuando se haga definitiva la separación de Piqué y Shakira recién saldrá de las penumbras.