REY CARLOS

The Crown rememora la conversación subida de tono entre el Rey Carlos y Camilla Parker: Tamponegate

Las sospechas de Lady Di eran ciertas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 03:54

La quinta temporada de The Crown está a punto de estrenarse. El 9 de noviembre es la fecha elegida para mostrar los nuevos capítulos, que incluirían una conversación entre el Rey Carlos y Camilla Parker conocida mundialmente como el Tamponegate.

Los miembros de la Familia Real británica quedarán nuevamente en el foco con los nuevos capítulos de The Crown. El hijo mayor de Felipe de Edimburgo mantuvo una conversación telefónica subida de tono con Camila Parker que luego se filtró.

‘The Crown’ incluirían una conversación subida de tono entre el Rey Carlos y Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

En aquel entonces, era impensado que se viralice una conversación privada de los miembros de la Familia Real británica. La conversación telefónica entre el ahora Rey Carlos y Camilla Parker tuvo lugar en 1989, haciendo reales las sospechas de Lady Di, quien sostenía que su marido le era infiel.

El Monarca británico y la consorte son interpretados en la serie The Crown por el actor Dominic West y la actriz Olivia Williams, respectivamente, mientras que Elizabeth Debicki hará a Diana de Gales.

La conversación subida de tono entre el Rey Carlos y Camilla Parker tuvo lugar en 1989. Fuente: (Instagram).

La conversación telefónica entre el ahora Rey Carlos y Camilla Parker se filtró tres meses después de que el Monarca firmara el divorcio con Diana. El nombre Tamponegate nace porque el aquel entonces Príncipe expresaba su deseo de “ser un tampón” para vivir dentro de la que era su amante.

“Te necesito varias veces a la semana”, le aseguraba Carlos, mientras que ella le respondía: “Te necesito toda la semana. Todo el tiempo”. “Viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil! (…) Podría ser un Tampax”, fue la frase pronunciada por el Monarca que quedó en el recuerdo.