HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes 7 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del Zodíaco

Anticípate a la suerte de tu semana leyendo a los astros.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:56

Lee tu suerte para esta semana con el horóscopo de hoy lunes 7 de noviembre, busca tu signo del zodíaco y tu ascendente.

Aries

Empiezas la semana con energías y ánimos positivos. Tu intuición te guía, llegarás al destino que te propones de la manera que esperabas. Al cerrar el día tendrás una predisposición a enojarte con facilidad y tirar todo por la borda por nervios injustificados en tu vida íntima.

Tauro

Iniciarás con fuerza y gran predisposición para las iniciativas que deberás tomar para solucionar tus adversidades en lo laboral. Aunque puede que te sientas insuficiente por no lograr tu cometido de la manera en la que te lo proponías.

Géminis

Cuídate de las especulaciones y traiciones, debes saber que no todos los que te rodean tienen las mismas intenciones de amistad que tú, otros estarán para complicarte el días disfrazados de colegas. La semana la iniciaras excelente con ánimos al 100 en lo laboral, social y económico, estate atento a estas energías positivas porque de lo contrario podrías perderte de una gran oportunidad y todo irá para peor.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Te esperan grandes logros y prosperidad, pero para llegar a eso debes enfrentarte a las adversidades y dejar de esconderte, lucha, y veras que todo irá para mejor, más de lo que imaginaste, solo hace falta enfrentarte a tus miedos.

Leo

El panorama no puede ser mejor en este inicio de semana, disfrutarás el día, aunque las cosas puedan empeorar cuando te invadan pensamientos que perturben tu estado con preocupaciones e inquietudes, pero mantén la calma, nada de eso sucederá.

Virgo

Es momento de cosechar lo sembrado, te lo mereces, es una recompensa por todo lo sufrido y llorado, por cada noche de insomnio y cada día de lucha. Recibirás la ayuda de la mano de quien menos esperabas.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Decídete por tomar una decisión determinante en lo íntimo relacionado al amor o en lo familiar. Siempre optas por la paz, es tu mejor forma de solucionar las cosas, pero esta vez deberás tomar decisiones más caóticas y dolorosas.

Escorpio

Los planetas y el sol visitan tu signo e iluminan tu jornada con suerte y la predisposición para realizar tus metas. Lo veras en el trabajo con la forma de un reconocimiento o un cambio de puesto favorable.

Sagitario

La melancolía arranca la semana de tu mano, asimismo también tendrás pensamientos angustiantes, pero tus preocupaciones no harán que tu día cambie porque te espera algo mucho mejor que lo que puedes llegar a pensar en un día así.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Para mejorar íntegramente en verdad debes abandonar aquellos pensamientos que te convencen de que puedes hacerlo todo tu solo, necesitas ayuda, aunque signifique el sacrificio de tu preciada autonomía, la realidad es que no llegarás más lejos si dependes únicamente de ti.

Acuario

La semana vendrá con sorpresas y cambios no tan benéficos como suenan. Hoy lo veras como algo negativo, pero más adelante sabrás que es algo que te hará muy bien y te conducirá al camino para realizar aquel logro que deseas, aunque no sea por el sendero que tenías premeditado recorrer.

Piscis

El inicio de semana no es muy favorable debido a una noticia que afectara tu vida personal o familiar, una que trae como primicia una enfermedad o el fallecimiento de alguien. Esta noticia vendrá para desordenar toda tu semana pero también significará una liberación para ti.