RISTO MEJIDE

“Fulminador fulminado”, el artículo más crudo sobre Risto Mejide y su reciente ruptura

karma o justicia divina, el músico en la peor etapa de su vida
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 02:07

Risto Mejide admitía haber iniciado su carrera en la televisión como una persona poco ortodoxa al momento de hablar, especialmente en sus inicios, como jurado de Operación Triunfo 2006, cuyos comentarios polémicos rozaban la falta de respeto.

Estas actitudes posicionaron al músico como una de las personas más criticadas de aquel momento. Sin embargo, nada queda de aquel personaje, puesto que se ha ido moldeando con los años. El escritor pasa ahora por una separación de la madre de su hija Laura Escanes quien por otro lado ya encontró otro amor.

Risto Mejide. Fuente (Instagram).

Repasando tan solo un poco de la carrera de Risto Mejide encontramos un sinfín de comentarios despectivos en sus apariciones como jurado en el reality Operación Triunfo como comparar a una concursante con un juguete sexual o agredir al personal de vestuario con un chiste indirecto a otro participante.

Esta soberbio se escapó muchas veces de los escenarios televisivos y saltó su vida cotidiana, como aquella ocasión en donde maltrato al conductor de un taxi por haber sintonizado una radio que iba en contra de sus ideales. Estas actitudes levantaban la sospecha sobre si realmente estaba actuando o no.

Risto Mejide. Fuente (Instagram).

Su carrera dio muchas vueltas, comenzando como músico y luego como director de agencias de publicidad y posteriormente como profesor de comunicación y publicidad, finalmente llegó a los medios y fue allí donde se instaló. Además de eso, también se lanzó como autor de libros. Este recorrido no lo hizo perder sus aires de soberbia y arrogancia.

En los momentos más culmines de su fama, el catalán comenzó a inundar con su nombre todas las portadas de revistas y zócalos de la televisión por sus amoríos, pero su amor definitivo llegaría en Julio de ese mismo año cuando presentó a Laura Escanes, su nueva pareja y quien sería la madre de su segunda hija Roma. Su romance generó muchos comentarios críticos por su diferencia de edad de 21 años.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente (Instagram).

A pesar de todo el cariño que mantuvieron por 7 años, la relación llegó a su fin este año con un comunicado de parte de la influencer en sus redes sociales. La modelo no tardo más de dos meses en encontrar a su nuevo amor, Alvaro de Luna, con la que se vio más enamorada que nunca, algo que al publicista no le cayó nada bien, no por sus declaraciones, sino por sus expresiones en las últimas fotos donde aparece, karma o justicia divina, lo cierto es que el presentador recibió un poco de todo lo que sembró.

Más de