AITANA

Aitana y la peor de las noticias luego de cuatro años de amor, el 2022 se cobra otra pareja

Una inesperada y triste sorpresa.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:44

Este 2022 estuvo marcado por varias rupturas amorosas. Una de las parejas que más sólidas parecía ha decidido darle la espalda al amor y cerrar la puerta bien fuerte. Se trata de Aitana y Miguel Bernardeau, quienes pusieron fin a la relación luego de casi cuatro años de noviazgo.

Lecturas tuvo la exclusiva con las primaras fotos de la expareja tras darse a conocer la noticia de separación. Además, confirmó que el actor ya no vive bajo el mismo techo de la cantante, luego de un año de convivencia. Por lo pronto, se sabe que Miguel regresó al hogar de sus padres, pilares fundamentales en estos momentos.

Tapa de Lecturas. Fuente: (Instagram)

Un dato realmente curioso es que, pese a que no son pareja y no viven en el mismo hogar, Aitana y Miguel serán vecinos. La cantante compró una casa en las cercanías de la residencia de sus ahora exsuegros y con los que tuvo una excelente relación.  

Definitivamente fue una ruptura que nadie vio venir y que tomó por sorpresa a gran parte de los seguidores, testigos de los momentos que vivió la pareja y formó parte del álbum de Instagram, lugar donde comenzó la relación cuando sus carreras tomaban vuelo.  

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)

La triste noticia viene en un momento clave, ya que ambos estrenaron “La última”, serie que tiene como protagonista a la joven de 23 años en su debut y que hace algunas semanas ambos la promocionaban en El Hormiguero. En relación a ese proyecto, la madre de Miguel Bernardeau, Ana Duato, aseguró que Aitana es una persona "maravillosa" y con "muchísimo talento". Acerca de la interpretación, confirmó que la cantante es "maravillosa, estupenda. Y Miguel también está genial. Yo creo que va a gustar muchísimo".