Iker Casillas

Iker Casillas destrozado en redes por sus comentarios en directo sobre Lionel Messi

Se ve que aún le duele.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:30

El Mundial Qatar 2022 está cerca de su fin y, de la mano de la eliminación de España, muchos fanáticos se centraron en los partidos definitorios que tendrán a Lionel Messi y a la Selección Argentina como protagonistas excluyentes. Sin embargo, a Iker Casillas parece que esto no le agrada demasiado y lanzó alguno comentarios sobre el exculé que poco han agradado a sus seguidores, quienes le han destrozado en las redes sociales.

Durante el pasado martes, Iker Casillas se encargó de los comentarios en la transmisión del partido semifinal entre Argentina y Croacia, que ganaron los sudamericanos por 3 a 0, con otra descomunal actuación de Lionel Messi

Iker Casillas estuvo a cargo de los comentarios del partido de Argentina y Croacia. Fuente: (Twiter)

Fue en medio de la transmisión cuando el exportero de Real Madrid se quejó por el penalti sancionado a favor de los argentinos y hasta lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter. 

No conforme con esto, Iker Casillas calentó más el ambiente, acompañado en la TVE con las narraciones de Juan Carlos Rivero. Con un Lionel Messi descomunal que sacó a pasear a toda la defensa croata, luego de un remate que desvió el portero de Croacia, al nacido en Móstoles no se le ocurrió mejor idea que comentar que "menos mal que el portero croata la ha parado".

La polémica encuesta que publicó Iker Casillas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Esa frase y la encuesta terminaron de indignar a la audiencia de las redes sociales, que le respondieron con múltiples pedidos de objetividad y respeto para el argentino que supo brillar en Barcelona. 

Fue tanto el revuelo que generó que muchos le recordaron que, tal vez, tiene cierto resentimiento con Lionel Messi después de los 17 goles que le encajó cuando era el guardameta "Merengue".