CHARLÈNE DE MÓNACO

Así prepara Charlène de Mónaco a sus hijos para ser los perfectos príncipes

Gabriella y Jacques cumplieron ocho años.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:31

Tras celebrar el cumpleaños número ocho de sus hijos junto al Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco ha revelado cómo prepara a Gabriella y Jacques para ser los perfectos príncipes. 

Luego de vivir un 2021 marcado por una serie de graves problemas de salud, la Princesa Charlène retoma de a poco la agenda. Sus hijos asisten a numerosos actos y se preparan para asumir, a medida que se van haciendo más grandes, sus roles institucionales. 

Charlène de Mónaco ha revelado cómo prepara a Gabriella y Jacques para ser los perfectos príncipes. Fuente: (Instagram)

En una entrevista concedida a "Mónaco Matin" desde el ala privada del Palacio Grimaldi, Charlène de Mónaco ha abierto las puertas de su vida y ha confesado: “Mi familia es mi roca”. 

La esposa del Príncipe Alberto ha confesado que sus hijos “tienen su propio idioma y se entienden”. “Se quieren y se protegen mutuamente y comparten una inmensa amabilidad entre ellos. Tienen un vínculo bastante único, algo que comparten todos los mellizos”, ha revelado. 

“Todavía son niños, pero están empezando a entender sus papeles. Junto a mi marido, cuando tenemos que ir a un evento, les explicamos de qué trata o en qué consiste la ceremonia. Les gusta acompañarnos y a los cuatro nos encanta hacer esos trabajos juntos”, ha asegurado e insistió: “Todavía son pequeños, siguen observando y aprendiendo antes de que sea para ellos algo normal”.

La familia es lo más importante para Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco ha contado que el Día Nacional, el pasado 19 de noviembre, Gabriella y Jacques “estaban entusiasmados y nos sentimos orgullosos de ver su madurez”.  

“La unidad familiar es importante para nosotros. El Día Nacional es siempre un momento alegre con la familia y para el pueblo monegasco. Este año, Jacques estaba feliz de usar el mismo uniforme que su padre y Gabrielle, muy orgullosa de lucir su medalla”, ha expresado.  

Sobre sus problemas de salud, la Princesa Charlène asegura que esta “mucho mejor que en los últimos años”. “Siento menos dolor y mucha más energía. Sigo recuperándome, reequilibrándome. Todavía llevará un tiempo, pero estoy feliz”, ha concluido.