TAMARA FALCÓ

Empresarios, religiosos y de buena familia: el perfil que Tamara Falcó busca en sus novios

¿Tendrá una nueva oportunidad en el amor junto a Hugo Arévalo?
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 03:04

Tras su ruptura con Íñigo Onieva hace ya casi tres meses, Tamara Falcó tendría una nueva ilusión. La "Socialité" estaría a punto de comenzar una relación con el empresario Hugo Arévalo.  

La Marquesa de Griñón no ha confirmado que esté por empezar una relación con Hugo Arévalo, pero el madrileño tendría el perfil de los novios que tuvo Tamara Falcó

Tamara Falcó parece haber superado a Íñigo Onieva y Hugo Arévalo sería su nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

Alberto Comenge fue el primer novio de Tamara Falcó que se conoció públicamente. La pareja llenó de ilusión y felicidad a las dos familias. Sin embargo, la relación duró poco más de un año y comenzaron caminos por separado. 

Más tarde, Bartolomé Fierro llegó a la vida de la hija de Isabel Preysler en una de las míticas fiestas en Ibiza. Aunque Tamara Falcó aseguraba en aquel momento que eran amigos, se los vio compartir un verano juntos. 

Marco Noyer fue el novio más duradero que tuvo Tamara Falcó. Se conocieron cuando el financiero estudiaba en Madrid, pero sus compromisos familiares hicieron que regresase a Francia. La distancia física comenzó a pesar y en 2009 finalizó la relación. 

Marco Noyer fue el novio más duradero que tuvo Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Marco y Tamara estuvieron juntos tres años. Según dijeron, no podían formalizar su matrimonio por la crisis económica que vivía Europa entera. Más tarde, en 2018, Marco Noyer fue noticia por contraer matrimonio con la heredera estadounidense Bryna Butler. 

Con Tommaso Musini, Tamara Falcó comenzó a conocer la deslealtad. Si bien la relación le gustaba poco a la familia de la Marquesa, la presentación oficial se hizo en un concierto de Lady Gaga en Madrid. Más tarde, tras conocerse el fin de su relación, se dijo que Musini tenía su vida montada en Italia con pareja incluida. 

Tamara Falcó y Enrique Solís nunca confirmaron que estuvieran de novios, por eso siempre quedó la duda. El hijo de Carmen Tello y la hija de Isabel Preysler tenían una peculiar relación que parecía ir más allá de una amistad, hasta que terminó sin explicación alguna. 

Iván Miranda Álvarez-Pickman mantuvo un breve romance con la Marquesa de Griñón en 2019. Sin embargo, fueron pocas las imágenes que se vieron de ellos juntos y la relación fugaz terminó. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó protagonizaron la escandalosa ruptura de su compromiso. Fuente: (Instagram).

Finalmente, llegó Íñigo Onieva a la vida de Tamara Falcó. Si bien deberían estar preparando su boda, protagonizaron la escandalosa ruptura de su compromiso luego de que se filtrara un video del empresario, donde se lo veía besar a una mujer en el festival Burning Man.   

Tamara Falcó destacó que su familia y sus amigos fueron el refugio para pasar el mal momento. Ahora, el tiempo dirá si la "Socialité" se brinda una nueva oportunidad en el amor junto a Hugo Arévalo.