LAURA ESCANES

La frase de Laura Escanes que más duele a Risto Mejide y la pulla a Aitana y Miguel Bernardeau

Comentarios que podrían no pasar desapercibidos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:10

Laura Escanes habló de su primer gran proyecto en solitario en el programa de David Broncano, donde debió seguir a tono con el humor. "Por lo que estoy viendo, últimamente, los proyectos profesionales de parejas creo que se están gafando un poco", bromeó mientras largaba una pulla a la ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana. 

Según la influencer, luego de su final con Risto Mejide, no tuvo intenciones de continuar con el pódcast que habían estrenado hace poco juntos. "No porque si haces eso es buscar morbo. Si ya se malinterpreta todo sin querer hacerlo, imagínate si ya lo haces. Sería demasiado, no hace falta tanto", explicó.  

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes también dio detalles más íntimos como el estado en su cuenta bancaria. Reveló que goza de 50.000 euros en el banco, un dinero que guarda a pesar de haberse comprado una casa, hogar al que tiene pensado mudarse en enero. "Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar", escribió en un posteo donde se la pudo ver con un casco de construcción haciendo alusión a la nueva vivienda.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

En cuanto al futuro profesional, la joven de 26 años también adelantó que formará parte en "El Desafío", el talent de Roberto Leal, donde varios rostros conocidos se enfrentan a retos físicos y psicológicos.  

Sobre su vida personal, Laura asegura que "la vida está para divertirse". No quiso entrar mucho en detalle sobre su nueva relación. No la confirmó ni la negó, pero aseguró que cuando tenga algo por decir, lo hará.