ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la mejor de las noticias y ya tiene planes para 2023

El anuncio que lo cambió todo.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:09

Luego de un año lleno de adversidades en cada aspecto de su vida, Isabel Pantoja respira aliviada y feliz gracias a que finalmente comenzara su gira por Estados Unidos.

El año no comenzó ni termino bien para la tonadillera, el ictus de su hijo Kiko Rivera, la traición de su amiga y el fallecimiento de su madre fueron solo algunos de los problemas que ha tenido que atravesar en este 2022 que se está yendo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La situación comenzó a mermar cuando el representante Eduardo Guervós anuncio que su gira por Estados Unidos ‘Enamórate’ efectivamente comenzaba con éxito.

Para entender su alegría tenemos que hacer memoria, recordar aquellos días en donde Isabel Pantoja atravesaba un problema con la actualización de su visa que retrasaba la gira, puesto que originalmente esta debería comenzar el 11 de noviembre y terminar el 10 de diciembre.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La artista debió pasar por un arduo proceso burocrático para tener el sello americano en su pasaporte, y una vez que lo consiguió, su representante anuncio la fecha de la tan esperada gira en el año entrante.

‘Enamórate’ comenzara el 10 de febrero con dos fechas en Miami en el James L. Knight, seguirá en Nueva york el 17 de febrero en el teatro United Palace y luego el 19 en Los Ángeles en el teatro Microsoft. Finalmente el tour cerrara en Puerto Rico el 25 de febrero en el coliseo de Puerto Rico

Más de