HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, martes 20 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Lee a tus astros
martes, 20 de diciembre de 2022 · 01:00

Anticipa tu futuro con las predicciones del horóscopo para tu signo del zodíaco.

Aries

El día amanece con grandes noticias para ti, lo sentirás como un regalo gracias a Júpiter, que regresará a tu signo y se quedará hasta mayo. Es por eso que hoy se inaugurará una excelente temporada en todos los aspectos de tu vida.

Tauro

La ansiedad es mala consejera, no te dejes llevar por ella y los nervios que te provoca. Estos sentimientos hacen que tus expectativas sobre cerrar el año se compliquen y retrasen, será un día agotador sumado a problemas familiares.

Géminis

Ten cuidado con tu economía, prioriza tu estabilidad a la hora de tomar alguna decisión. Puede que te estés pasando de perspicaz y eso te nublará la visión, en general te irá bien, pero no deberías bajar tanto la guardia.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Júpiter tomará las riendas de tu vida, disfruta de las decisiones del mejor de todos los planetas. Si todo sale bien de tu parte, podrías ser bendecido con una gran suerte. Recibes la navidad con un gran regalo.

Leo

Llega el momento de despedirse de las preocupaciones, hoy se inaugura una nueva temporada de tu vida, una llena de aciertos en lo laboral, lo material y lo íntimo. Llegarán grandes momentos de alegría y victoria gracias a tus esfuerzos y a una suerte que irá aumentando en este tiempo.

Virgo

La familia te regalará momentos muy alegres y puede que también los recibas en la intimidad en general, vendrán como sorpresas agradables. Estos momentos serán de vital importancia para que recargues tus energías, estarás en armonía con el espíritu navideño que nos rodea.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Tu mañana será especialmente densa, pero al llegar la tarde las nubes desaparecerán y disfrutarás de mucha paz al ver que los problemas que en un inicio te atormentaron se disolverán. Tendrás muchas alegrías desde lo familiar.

Escorpio

La Luna iluminará tu signo, lo que puede ponerte sumamente sensible y hacerte tomar decisiones con el corazón más que con la propia lógica. Estarás muy susceptible, más de lo normal, así que sé prudente para evitar traiciones.

Sagitario

El planeta de la suerte, Júpiter, traerá una temporada de grandes alegrías y una suerte increíble. Será un gran regalo navideño para que vivas estos días siendo mucho más feliz.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

La suerte llegará a ti desde lo lejos, tendrás noticias de un ser querido que, por la distancia, te perdió un poco de vista, pero tu jornada tendrá grandes momentos agradables e inesperados. Lo que creías perdido volverá a ti.

Acuario

Prepárate para una jornada llena de altibajos que contrastarán durante todo el día, desde momentos intrínsecamente alegres a hechos que te sumergen en una profunda angustia. Deberás aprender a no hacerle caso a estos sentimientos porque se originan en tu mente, más no en tu realidad.

Piscis

Una gran noticia te pondrá nuevamente activo para sacarte de ese estado de introversión. Es una noticia tanto buena como mala, lo que podría hacer que, por un lado, te dé grandes alegrías y, por el otro, estés sumamente a la defensiva.