TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y el curioso hilo conductor que une a todas sus polémicas

Un doloroso momento que marcó su 2022.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Para las amantes de la moda, el lujo y el romanticismo, las bodas de la alta sociedad se han convertido en referencia, sobre todo si tiene invitadas de la talla de Tamara Falcó

Desde que anunció su compromiso con Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón ha sido protagonista del álbum viral de las novias en Instagram. Todas las expectativas estaban puestas en cómo sería su vestido y todo lo relacionado a la ceremonia.

Tamara Falcó es una de las estrellas en cada una de las ceremonias a las que acude. Fuente: (Instagram).

Aunque hubo una escandalosa ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, la "Socialité" no deja de ser la estrella en cada una de las ceremonias a las que acude.  

La hija de Isabel Preysler fue una de las protagonistas de la boda de Isabelle Junot con su primo, Álvaro Falcó. Todavía estaba de novia con Íñigo Onieva y recibió el ramo en esta boda. 

Todas las señales indicaban que Tamara Falcó e Íñigo Onieva debían casarse. La Marquesa se quedó con el ramo en las bodas de Casilda Aguilera y Yago Antón, y en la de su primo Álvaro Castillejo con Cristina Fernández de Torres. 

Tamara Falcó se quedó con el ramo en varias bodas. Fuente: (Instagram).

La primera boda a la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistieron como pareja fue la de Jaime Arena y Beatriz Ayuso Cortina en mayo de 2021 y causaron sensación. En Ciudad Real, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, la Marquesa fue aclamada como una estrella del pop.  

La boda que Tamara Falcó nunca olvidará será la celebrada el 23 de septiembre de este año en la localidad madrileña de Aravaca. Su llegada junto a Íñigo Onieva no hacía presentir todo lo que se vendría después: el video de su ahora exprometido mientras besaba a una chica en el festival Burning Man. 

La siguiente boda que presenció Tamara Falcó fue el 7 de noviembre en Abu Dabi. Paloma Barrientos ha contado en "El programa de Ana Rosa" que, "cuando Hugo se declara, este la acompaña al concierto de Enrique Iglesias en Doha, luego se van a la boda de Abu Dabi de la hija del mejor amigo del Rey Juan Carlos...". 

Tamara Falcó y Hugo Arévalo podrían celebrar el año nuevo juntos. Fuente: ("Lecturas").

"Pues allí, bajo las estrellas del desierto, se dieron los primeros besos", ha informado sobre el empresario madrileño y la hija de Isabel Preysler. "Cuando se descubre todo el pastel de Íñigo Onieva, en casa están Preysler, Ana Boyer, Verdasco, dos amigas de Tamara y Hugo Arévalo", dijo Paloma Barrientos, que aporta un dato no menor y aclara: "A Preysler le gusta este chico". 

Para terminar el año, Tamara Falcó ha asistido a la ceremonia matrimonial de Cristina Reyes junto con su hermana, Ana Boyer, y con su madre, Isabel Preysler. ¿Se dará en este 2023 una nueva oportunidad en el amor junto a Hugo Arévalo? 

Más de