REY CARLOS

La primera misa de Navidad sin la Reina Isabel, quién acompañó al Rey Carlos

Una muestra de apoyo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:10

La Familia Real británica cierra uno de sus años más turbulentos y durante la celebración de la Navidad encontraron una buena excusa para mostrarse juntos y fortalecidos, detrás de la conducción del Rey Carlos, que reemplazó a su fallecida madre, la Reina Isabel.

En la primera misa de Navidad sin la Monarca, el Rey Carlos encabezó el encuentro en la capilla de Sandringham, en Norfolk, y fue acompañado por los principales integrantes de "La Firma".

El Rey Carlos y Camilla Parker encabezaron la llegada de la Familia Real a la capilla de María Magdalena, en Norfolk. Fuente: (Instagram)

Además de Camilla Parker, estuvieron junto al Monarca el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes llegaron junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. 

No faltaron a la cita la Princesa Ana, el Príncipe Andrés, los Príncipes Eduardo y Sophie, Duques de Wessex, y las Princesas Beatriz y Eugenia. Fue llamativa la asistencia del Duque de York, que esta semana se enteró que el Rey Carlos le quitó el acceso al Palacio de Buckingham.

"Cualquier presencia en el palacio ha terminado oficialmente. El Rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo", publicó el diario "The Sun", citando a una fuente cercana a la Familia Real.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton acompañaron al Rey Carlos en la misa de Navidad. Fuente: (Instagram)

Una vez concluida la ceremonia religiosa, el Rey del Reino Unido y el resto de su familia se dirigieron a Sandringham House, para ver el discurso navideño y luego compartir la tradicional cena. 

Los grandes ausentes fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, que desde hace dos años abandonaron la familia para radicarse en Estados Unidos. Hace semanas, los Duques de Sussex lanzaron una serie documental en Netflix en la que ponen en discusión los métodos empleados por "La Firma" para sostenerse en el poder, amparados por una acuerdo con los grandes medios de comunicación.