SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuál es el amuleto para el éxito de cada Signo del Zodíaco en el Horóscopo Chino

¿Qué sugiere la astrología oriental?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:44

En la astrología oriental mucho se habla de aquellas gemas o piedras que ayudan a atraer la armonía y protección en cada uno de los signos del Zodíaco. Incluso existen aquellos que hay que evitar a fin de preservar los males de salud, dinero y amor. En este tema, el horóscopo chino puede orientar mucho más de lo que se cree.  

¿Qué nos dice en su lectura

Para los que son Rata, en este caso, el horóscopo chino aconseja utilizar turmalina negra, un amuleto que trae consigo paz para calmar esos ánimos ansiosos y buenas vibras. Por otro lado, si tu signo es el Dragón no dejes pasar por alto que una piedra espiritual perfecta para encontrar sabiduría y dar paz a los demás es la amatista, conocida por su color violeta y su esencia divina.  

Turmalina negra. Fuente: (Instagram).

A quienes son Mono, se les aconseja usar la crisolita de tono verdoso. Con una fuerte simbología, esta pieza tiene como esencia purificar, proteger y reenfocar, mientras que los que son Buey tendrán mucha fortaleza mental y espiritual mediante aguamarina. 

En estas interpretaciones, al Gallo se le aconseja optar por el citrino, que ayudará a darle descanso a la mente, mientras que la Serpiente podría ir por un ópalo para atraer las buenas energías.  

Zafiro. Fuente: (Instagram).

El Tigre, por su parte, requiere el zafiro para obtener equilibrio mental y creatividad. Para el Caballo, su piedra clave es el topacio, ya que le viene bien para atraer paz a su vida.  

Los diamantes son para el Perro, pues aportan crecimiento mental y espiritual. El Conejo puede optar por la perla, que ayuda también a la tranquilidad, la armonía, entre otras virtudes. En cuanto a la Cabra, la esmeralda será ideal para la buena suerte y el diálogo. Y, por último, el rubí para el Cerdo, una buena dosis de autoestima alta.