SONSOLES ÓNEGA

La recomendación tardía de Sonsoles Ónega que hubiera cambiado el presente de Jorge Pérez

La presentadora ha lanzado un dardo a sus excompañeros.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:32

Sonsoles Ónega se metió de lleno en la polémica del momento y lanzó un dardo a sus excompañeros, Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta. 

La presentadora de Antena 3 ha opinado sobre el ‘affaire’ que involucra a Alba Carrillo y Jorge Pérez, con quienes ha coincidido durante varios años en el Fresh de "Ya es mediodía" en Telecinco. 

Sonsoles Ónega ha lanzado un dardo a Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Antena 3)

Jorge Pérez y Alba Carrillo estuvieron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Por eso, Sonsoles Ónega ha expresado: "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo". 

La periodista ha aconsejado que no es recomendable ligar con alguien del trabajo. "Y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa", ha dicho y agregó: "¡Luego la tienes que ver el lunes!". 

Sonsoles Ónega ha aconsejado que no es recomendable ligar con alguien del trabajo. Fuente: (Antena 3)

De esta forma, Sonsoles Ónega se refirió a sus excompañeros. Mientras Alba Carrillo y Marta López siguen sacando a la luz detalles de aquella noche, Jorge Pérez y Alicia Peña no atraviesan el mejor momento en su matrimonio, pero demuestran que intentarán salir adelante. 

Cuando tuvieron que enfrentar a los medios de comunicación, la pareja se mostró visiblemente nerviosa. "Pero ¿cómo hacéis esto? No tenéis corazón", ha dicho Alicia Peña a los periodistas, mientras Jorge Pérez evitaba dar declaraciones.