Entretenimiento

Los últimos minutos de Gerard Piqué con sus hijos, imágenes desgarradoras

Con sabor a despedida.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:00

Para Gerard Piqué se vienen días repletos de emociones y de momentos que serán desgarradores. La cuenta regresiva ya comenzó después del acuerdo que firmó con Shakira, su ahora exesposa. Dentro de los arreglos a los que llegó la expareja se contempla la tenencia de los hijos, que se radicarán a más de diez horas de Barcelona. 

Luego de más de una década juntos, Gerard Piqué y Shakira comenzaron a desandar el camino que los había convertido en un matrimonio feliz con dos niño: Milan (9 años) y Sasha (7).

Gerard Piqué y un entrañable abrazo a su hijo Milan. Fuente: (Europa Press)

Mientras se adentra en su nueva faceta como empresario, Gerard Piqué abandonó el fútbol y comenzó una relación con Clara Chía Martí, una joven que trabaja en Kosmos, compañía que organiza eventos y que es propiedad del catalán,

Pero hay un pedazo de su vida que quedará desmembrada cuando Shakira decida la mudanza definitiva de los tres. Miami es el destino elegido por la colombiana y que Gerard Piqué debió aceptar en el acuerdo alcanzado ante la Justicia. 

Este fin de semana, Gerard Piqué fue filmado cuando llevaba a Sasha a su clase de taekwondo y, en la espera, jugó al fútbol con Milan en una tarde en la que no faltaron los fanáticos que lo reconocieron y le pidieron algunas selfies, a las que accedió sin peros. 

Durante esas emotivas escenas, se pudo ver al exBarcelona compartiendo algunos consejos con su hijo mayor, mientras hace las veces de portero en un parque cercano a Esplugues de Llobregat, Barcelona.

La partida de Shakira y los niños a Miami aún no tiene fecha definida, pero Gerard Piqué sabe que tendrá que aprovechar hasta lo último porque no estarán al alcance como ahora.