PABLO URDANGARIN

El efecto Iñaki Urdangarin se cobra otra víctima, el gran susto de Pablo Urdangarin

Mala racha.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:23

La ascendente carrera que hizo Pablo Urdangarin en Barça Atlètic sufrirá un freno y todo. Parece que cayó en la trampa del efecto Iñaki Urdangarin, lo que podría estropearle el cierre de un gran año. 

Ocurre que el hijo de la Infanta Cristina padeció una dura lesión durante la victoria de su equipo frente a Blendio Sinfín, en el Palau Blaugrana. Después de anotar tres goles, Pablo Urdangarin chocó contra un rival y, en la caída, sufrió un esguince en el tobillo derecho, que lo obligó a dejar la cancha con muletas.

Pablo Urdangarin deberá esperar al menos dos semanas para saber si vuelve a jugar. Fuente: (Instagram).

Debido a este golpe, Pablo Urdangarin deberá celebrar mañana su cumpleaños con la pierna escayolada. Por el momento, se desconoce el tiempo que demandará su recuperación, aunque se descuenta que podría ser el cierre de una temporada que venía siendo brillante para el nieto del Rey Juan Carlos

Como si se tratase de una maldición, en las últimas cuatro semanas diferentes integrantes de la Familia Real han tenido que lidiar con caídas de diferente gravedad, claro.

La Infanta Elena sufrió una caída durante el Madrid Horse Week, en la última semana de noviembre. Fuente: (Twitter).

El primero fue Iñaki Urdangarin, que se quebró el codo practicando deportes. Ese golpe lo obligó a pasar por el quirófano para que los especialistas puedan reacomodar los huesos en esa delicada zona. Luego de verlo, junto a Pablo Urdangarin y a su todavía esposa, la Infanta Cristina, presenciando un partido de balonmano, se puede confirmar que a casi un mes está completamente recuperado.

Pero los Borbón siguieron haciendo de las suyas y, hace una semana, la Infanta Elena protagonizó una aparatosa caída cuando intentaba saltar junto a uno de sus caballos, que al llegar a la valla frenó y envió al suelo a la hermana del Rey Felipe. Por lo visto, la familia completa está en caída en este cierre de 2022. ¿Quién será el próximo?