VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica inaugura una nueva forma de ser una celebridad

¿Se acercará más a la prensa?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:50

En octubre de 2021, Victoria Federica dejó de lado un poco el hermetismo y abrió al público su cuenta de Instagram sin imaginar todo lo que iba a conseguir a lo largo de estos meses. 

La nieta del Rey Juan Carlos se ha convertido en una referente de la moda. Es cara de varias marcas y su exposición ha crecido exponencialmente. Sin embargo, sigue sin dar declaraciones a la prensa. 

Victoria Federica se ha convertido en una referente de la moda. Fuente: (Instagram).

En cada evento al que asiste, Victoria Federica se limita a posar en los photocall haciendo gala de su exquisito gusto estilístico. Pero, a diferencia de sus compañeras, como María García de Jaime o María Pombo, no da declaraciones a los periodistas. 

Quizás la joven influencer quiere evitar preguntas incómodas vinculadas a la Familia Real o al presunto desacuerdo que mantiene con su madre, la Infanta Elena, por el camino que ha escogido Victoria Federica, más cerca de la moda y más lejos de los libros. 

La sobrina del Rey Felipe no siempre elige permanecer callada sobre su vida familiar y profesional. En los últimos meses, Victoria Federica ha brindado entrevistas exclusivas en Elle, ¡Hola!, e InStyle, siendo portada de las publicaciones. 

Victoria Federica ha mostrado que no solo se enfoca en la alfombra roja, sino en tareas solidarias. Fuente: (Instagram).

En su última aparición pública, Victoria Federica ha mostrado que no solo se enfoca en la alfombra roja, sino en tareas solidarias. La joven se desplazado hasta la casa Ronald McDonald, ubicada en las puertas del hospital madrileño Niño Jesús. De acuerdo a lo informado, no ha recibido ningún tipo de remuneración. 

“Gracias por invitarme. Cuando conocí la labor consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí, el trabajo que se desarrolla es admirable. Sufrir una enfermedad dentro de la familia es algo muy doloroso y desplazarte de tu propio hogar para tener un tratamiento en otra ciudad hace el proceso más complicado”, ha expresado Victoria Federica, en un intento de acercarse a la prensa con más normalidad.