REY FELIPE

Acusan a la Reina Sofía de hacerle algo terrible a su hijo el Rey Felipe

Acostumbrados a las decisiones polémicas del Rey Juan Carlos se suma un nuevo capítulo.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:30

Estamos acostumbrados a leer en portales de aquí y de allá, de cerca y de lejos, de papel y de internet; de ver en la tele y escuchar en radio todo tipo de noticias acerca de las decisiones polémicas que ha tomado a lo largo de su vida el Rey Juan Carlos y que han afectado de una manera o de otra a algunos de los miembros de la Familia Real.

Esta vez nada de lo que fue revelado tiene que ver con el Emérito. Y es terrible lo que ha salido a la luz, algo que podría no tener el perdón del Rey Felipe, pues, es a él a quien le han afectado gravemente aunque no lo sepa. Eso termina hoy. A quien se acusa de algo terrible es a la Reina Sofía, la dulce madre que todos pensábamos que era. O, al menos, es la versión que algunos están intentando desterrar.

La Reina Sofía admira a su hijo el Rey Felipe en presencia del Rey Juan Carlos (Foto: de archivo)

Lo que se le atribuye a la Emérita fue contado este último fin de semana por la periodista Paloma Barrientos en "laSexta Noche". Y tiene que ver con una de las parejas que tuvo Felipe VI. Uno más de esos que no sabemos cómo habría terminado de no haber sido por la intervención de los reyes y, en este caso, más precisamente de la mismísima Doña Sofía.

Hablamos más específicamente del romance que el Rey Felipe mantuvo con Isabel Sartorius, primera novia que se le conoció a Su Alteza. Licenciada en Ciencias Políticas, unos años mayor que él. Rubia, alta, madrileña. Estuvieron juntos alrededor de dos años, justo después de que ella terminara su relación con uno de los grandes amigos del monarca, Ricky Fuster. Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta que una inesperada y brusca frenada hiciera quemar el caucho de los neumáticos del amor.

Una de las primeras tapas de la "Revista Hola" dedicadas al Rey Felipe e Isabel Sartorius, odiada por la Reina Sofía 

“La reina boicoteó la relación del Príncipe Felipe con Isabel Sartorius porque detrás había una familia muy complicada", apuntó Barrientos contra la Emérita, al tiempo que añadió que "la Reina no quiso que aquello saliera adelante".

Paloma Barrientos, cuya versión fue avalada en vivo por el director de OkDiario, Eduardo Inda, no dio detalles sobre el plan de la Reina Sofía en contra de su propio hijo el Rey Felipe. Eso sí, deslizó la posibilidad de que habría aprovechado la partida inminente del entonces Príncipe de Asturias a los tres ejércitos, de los que actualmente es el Capitán General, para finiquitar su cometido.