REY FELIPE

Es una decisión tomada y desde Zarzuela aseguran que fue el Rey Felipe

Ya lo sabe el Rey Juan Carlos.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:58

Se esperaba el regreso del Rey Juan Carlos a España por segunda vez en el año el pasado 10 de junio, lo cual no ha sucedido. Esto ha generado diversos rumores sobre cuál es la real situación del Emérito en Zarzuela y sobre todo cuál es la decisión tomada del Rey Felipe con respecto a su propio padre.

Desde que se autoexilió en Abu Dabi por manejos poco claros e investigaciones por evasión, el Rey Juan Carlos ha visto cómo su salud se ha ido deteriorando y, a pesar de que vive con los lujos que le permiten sus amigos los jeques árabes, hay una realidad y es que ha perdido toda las posesiones del Palacio donde vivía y el Rey Felipe no hará nada para que regrese a vivir allí.

A Zarzuela el Rey Juan Carlos no regresará.

Todas las pertenencias del padre de Felipe VI pertenecen todavía ahí. Pese al silencio sepulcral oficial en torno a Juan Carlos, Vanitatis ha averiguado toda la verdad sobre si hay alguna intención de hacérselas llegar, al menos una parte, o de trasladar sus efectos personales a cualquier otro lugar.

Mientras se revisa qué se hacen con todas las pertenencias de Juan Carlos, desde el entorno del Rey Felipe ya está decidido que el Rey Juan Carlos no volverá nunca más a vivir en el Palacio de la Zarzuela. Es ante este escenario que ha trascendido que la Infanta Elena le ha llevado algunas cosas cuando ha viajado.

La relación entre el Rey Felipe y su padre estaría terminada.

En Zarzuela queda todo el resto, la gran mayoría: desde la ropa del día a día del padre de Felipe hasta los uniformes, sus trofeos, medallas, copas y todo lo que una persona de 84 años puede llegar a tener en su casa: hasta los recuerdos más íntimos quedaron en el palacio a la espera de que su dueño vuelva, pero ya se le ha comunicado que eso no ha de suceder.

Estas últimas novedades son un duro golpe para el Rey Juan Carlos, quien estuvo dos años sin visitar España y se ha reunido a solas cuatro horas con el Rey Felipe, su hijo, quien le ha comunicado la decisión tajante y le explicó cuánto dañaba la imagen de la Corona tenerlo en España.