INFANTA SOFÍA

Los planes que unirían a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor después de mucho tiempo

Las hijas del Rey Felipe buscan coincidir.
martes, 14 de junio de 2022 · 03:30

Es de público conocimiento que la Infanta Sofía y Princesa Leonor son muy unidas, su vínculo es muy estrecho, pero los últimos tiempos fueron completamente distintos para las hijas de la Reina Letizia. La heredera al trono inició sus estudios en el exterior, alejándose de Zarzuela.

Las últimas noticias confirman que la Princesa Leonor pisará tierras españolas los últimos días de junio, y si bien no se conocen detalles de lo que será su agenda mientras se extienda el receso escolar, se estima que gran parte de las jornadas estarán destinadas al ocio familiar, sobre todo con la Infanta Sofía.

 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía construyeron un vínculo inquebrantable como hermanas. Fuente: (foto de archivo)

Existe una posibilidad de estrechar aún más la cercanía entre las hijas del Rey Felipe, y es que la segunda hija del matrimonio tendría la oportunidad de viajar para conocer la institución en la que la Princesa Leonor se forma por estas fechas, sin lugar a dudas un acontecimiento que les permitiría reforzar aún más sus lazos.

Un plan perfecto para Sofía

Según los trascendidos, la hija menor de la Reina Letizia, habría recibido la invitación para asistir al programa que se desarrolla en El Casar de la Inesa en Toledo entre el 30 de junio y el 14 de julio y tiene un coste de 1495 euros por alumno, un emprendimiento social juvenil que va a contar con cinco decenas de jóvenes de entre quince y diecisiete años. Este encuentro fue la puerta de acceso para que la Princesa Leonor se convenciera de que el Atlantic College de Gales era la mejor opción para iniciar sus estudios de Bachillerato.

La Infanta Sofía encuentra en esta posibilidad la ocasión para acercarse aún más a su hermana, la Princesa Leonor.

Sin lugar a dudas, este espacio sería el plan perfecto para que la Infanta Sofía conozca más de cerca la institución en la que Princesa Leonor se forma, y evaluar la posibilidad de, en poco tiempo, seguir los pasos de su hermana.