REINA SOFÍA

El misterioso hombre que estaría dispuesto a dar la cara por la Reina Sofía

El periodista no tiene miedo a la hora de plantarse por la esposa del Rey Juan Carlos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 04:00

La Reina Sofía es una de las mujeres más observadas a nivel mundial, cada movimiento de la madre del Rey Felipe es cuidadosamente cuestionado por periodistas a lo largo y ancho del mundo. Claro que en las últimas horas llamó la atención la publicación que realizó Alessandro Lequio en sus redes, donde deja un contundente mensaje.

Alessandro Lequio tiene un vínculo muy estrecho con la Corona, ya que es sobrino del Rey Juan Carlos, y si bien presume de mantener comunicación prácticamente diaria, no fue una de las personalidades que visitó al marido de la Reina Sofía durante su corta estadía en España.

Esta no es la primera vez que el colaborador de televisión decide plantarse y dar a conocer su parecer, y es que Alessandro Lequio no puede disimular la gran admiración que siente por la Reina Sofía, cada vez que se le presenta la oportunidad en los platós de televisión deja en claro que la suegra de la Reina Letizia es una mujer ejemplar en todos los aspectos de su vida.

Imagen que Alessandro Lequio compartió en redes para mostrar el gran gesto de la Reina Sofía.

Fue a través de redes sociales que la expareja de Ana Obregón dejó testimonio de un gran gesto que tuvo la Reina Sofía en los últimos días cuando se presentó en un evento de concienciación medioambiental donde se pudo ver a la abuela de la Princesa Leonor limpiando un paraje natural de Madrid.

Palabras con las que Alessandro Lequio deja en claro su admiración por la Reina Sofía.

En este punto, Alessandro Lequio no anduvo con vueltas y dejo plasmado en palabras la gran admiración y lo fiel que es en la defensa de la Reina Sofía, ya que cada una de sus acciones marcan un antes y un después en la sociedad que aún está al pendiente de sus mensajes.