CARLA VIGO

La decisión más valiente de Carla Vigo que también llenaría de orgullo a la Reina Letizia

El carácter y la personalidad está en la familia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:42

La actriz Carla Vigo ha tomado una valiente decisión que también llenaría de orgullo a su tía, la Reina Letizia. Es que la joven artista de 24 años se ha atrevido, de acuerdo a sus propias palabras en Instagram, a su primer posado en traje de baño para dar la bienvenida al inminente verano.

Pero luego de los numerosos elogios que ha recibido Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, también ha enfrentado a esas personas que ni ella ni nosotros entendemos: los odiadores seriales que solo viven para buscar afectar al otro con críticas, un objetivo que no han logrado ni lograrán con la sobrina de la Consorte.

Carla Vigo inauguró oficialmente su verano con un traje de baño al rojo vivo y una frase que lo dice todo: "Vibras positivas".

"Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador", había compartido la artista de 21 años al rojo vivo, con una frase en inglés que dice "Vibras positivas", y se la vió sonriente para disfrutar del agua y sortear la ola de calor de los últimos días. Esta decisión de Carla ha sido muy aplaudida por la mayoría de sus casi 30 mil seguidores con mensajes como "Estás estupenda", "Eres preciosa", "Muy guapa" o "Estás radiante".

Tal como consigna Divinity, sin opacar el buen momento que atraviesa Carla Vigo, tanto en lo personal como en lo profesional, con una carrera como artista en ascenso, siempre aparece algún que otro hater y es aquí que ha aparecido el carácter, la personalidad, el temperamento y la valentía que se lleva en los genes de la familia Vigo-Ortíz.

Carla Vigo, orgullosa de sí misma, y una respuesta con muchísima altura a los críticos de siempre.

"¿Qué te hace tanta gracia? Por comentarios de m... como el que me has puesto no me he atrevido a subir este tipo de fotos hasta ahora. ¿Pero sabes qué pasa? Que sé que los que ponéis este tipo de cosas estáis amargados y no tiene ningún tipo de sentido haceros caso", le dedicó sin filtros Carla, en una reacción que llenaría de orgullo a su madre, Érika Ortíz, y a su hermana, la Reina Letizia.

Vete a dar un baño en la piscina, que el calor te está afectando a la cabeza.

La frase lapidaria de Carla Vigo da fe de que ya no se calla nada ni ante nadie, que enfrenta y se planta ante lo que suceda y que sigue con su vida adelante: luego de unas merecidas vacaciones, vendrán nuevos desafíos teatrales y, quizás, con la tan esperada presencia de la Reina Letizia en primera fila. Que así sea.