PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía reciben la peor de las noticias

Las jóvenes se enteraron y todavía no salen de su asombro.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:56

La Princesa Leonor todavía no termina de llegar a España y ya la asedian las malas noticias. Lo mismo pasa con su hermana la Infanta Sofía, junto a quien tiene grandes motivos para lamentarse. Y no, no se trata de una nueva crisis familiar. Tampoco algo relacionado con sus vidas cotidianas, no hay amistades o enemigos involucrados. Quizás por eso es que las jóvenes todavía no logran salir de su asombro. Se trata de un hecho que podría marcar el fin de una hermosa etapa de sus vidas. Señoras y señores, se ha separado BTS, dicen, una de las bandas preferidas de las jóvenes princesas.

Últimas publicaciones de BTS, banda preferida de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. (Foto: Instagram)

El mito surgió hace un año atrás, luego de que el Rey Felipe y la Reina Letizia mantuvieran un encuentro con el Presidente de Corea del Sur y su Primera Dama. En aquella ocasión, el Soberano destacó como íconos de la cultura coreana en expansión a la película ganadora de Premio Óscar, “Parásitos”, y también al grupo juvenil BTS. Esto último creen que habría sido imposible que ocurra sin la influencia de la heredera del trono o de su hermana Sofía en su padre. Solo por ellas habría sido capaz de conocer a la agrupación. El cine, en tanto, es una de las pasiones que comparte con la Consorte Real.

Si así fuera, la separación de BTS sería como un baldazo de agua fría en plena primavera europea para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cuyas mentes ya estaban ocupadas en programar actividades para sus inminentes vacaciones familiares en el Palacio Marivent (Mallorca), donde pasarán no menos de 10 días.

Princesa Leonor e Infanta Sofía. (Foto de archivo)

El día que Leonor y Sofía fueron memes

El día que trascendió el supuesto fanatismo de las jóvenes princesas por la banda de K-pop no fueron pocos los memes que se diseñaron y publicaron sobre las integrantes de la Casa Real. Fueron dos los que principalmente llamaron la atención de los royals españoles. Una publicación mostraba a las mujeres Borbonas sentadas en el sofá frente al televisor disfrutando un videoclip de BTS. Y en otra se mostraba a la Infanta Sofía, ya sin la heredera del trono, en una habitación llena de posters y fotos de las estrellas coreanas.

El humor nunca falta en estos casos. Y será fundamental para que la Princesa Leonor y su hermana pasen este nuevo mal trago que les toca afrontar.