REY FELIPE

La reaparición pública que muestra al Rey Felipe más enamorado que nunca

La sonrisa que lo dice todo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:44

Hay miradas que lo dicen todo, sonrisas que valen más que mil palabras y gestos capaces de decretar en este sencillo acto, damas y caballeros, que el Rey Felipe está más enamorado que nunca de la Reina Letizia y que la soledad en viajes y en galas solo forman parte de las colmadas agendas que ambos ocupan.

Es cierto que los rumores de crisis sobrevolaban una vez más, para variar, el Palacio de la Zarzuela: los viajes en soledad del Rey Felipe sin la Reina Letizia a París para la final de la Champions League con Real Madrid, de Roland Garros con Rafael Nadal y el que este viernes realizará a Noruega para el cumpleaños de su ahijada la Princesa Ingrid así los generaron.

El Rey Felipe y la Reina Letizia lucieron espléndidos y sonrientes en su reapación pública juntos. Fuente: (EuropaPress)

Pero hay imágenes capaces de echar todos los dimes y diretes por los balcones de la Casa Real y es lo que ha pasado cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia acudieron a la reunión de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, adonde pertenece el UWC Atlantic College, donde ha culminado su curso la Princesa Leonor.

Más allá de la agenda, el motivo oficial ha servido para ver, como pocas veces, a un Felipe VI embelesado, sonriente y cortejante con la Reina Letizia: el saludo de camaradería a la prensa ha acaparado todos los focos y ha estado marcado por el estilismo que ha lucido Letizia. El video lo dice todo.

Distendidos, relajados, descontracturados, el Rey Felipe y la Reina Letizia se han permitido bromear por lo bajo con comentarios que no han sido registrados por los presentes, pero que dan cuenta de que todo marcha viento en popa y que 18 años juntos de matrimonio no son casualidad.

¿Cuánto ha tenido que ver el fantástico vestido de la firma Hugo Boss que ha utilizado la Reina Letizia? Felipe ha quedado embelesado como todos los presentes con el diseño de mangas cortas, silueta lápiz y con un fruncido en la parte delantera que no ha hecho más que destacar la figura de una Letizia más radiante que nunca. Y enamoradísima de Felipe, también.