REINA LETIZIA

La decisión a ocultas que ha tomado la Reina Letizia sin el Rey Felipe

Lo hizo de incógnito pero fue descubierta.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:57

Allá lejos y en el tiempo quedaron las escapadas secretas sin que nadie se enterara: las artes escénicas siempre fueron un plan en común para el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes disfrutaban de entrar a una obra o al cine ya empezada la función y se retiraban antes de que la misma finalizara.

Ahora el tiempo, las obligaciones, la agenda, el país, la educación de las niñas, o lo que fuera ha visto a los Reyes de España cada uno por su lado más de lo habitual: el Rey Felipe en Madrid en la corrida de toros, la Reina Letizia en Mauritania, el Rey Felipe en París para la final de Rafael Nadal, la Reina Letizia sola en Zarzuela.

El Rey Felipe acudió sin la Reina Letizia a la premiére de Sin límites, la serie inspirada en la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Fuente: (20minutos)

Así como el Rey Felipe se ha mostrado solo en la premiére de "Sin límites", la serie que le ha conquistado, ahora Letizia Ortíz ha tomado una decisión a escondidas de la prensa sin la compañía del Rey: antes del regreso de la Princesa Leonor a Madrid, la Reina fue al Teatro Real.

Pero la función a la que ha asistido la Reina Letizia no formaba parte de un acto oficial, sino para ver, a ocultas y totalmente incógnito, a Marion Cotillard, que ha representado Juana de Arco en Madrid, un plan ejecutado el martes a la noche pero tan discreto que no había salido a la luz hasta ahora.

La Reina Letizia asistió sin el Rey Felipe al Teatro Real de Madrid a la obra Juana de Arco, interpretada por la excelsa Marion Cotillard. Fuente: (Gtres)

Como cuando realizaba los planes junto con el Rey Felipe, tal como consigna "OKDiario", la Consorte de España intentó salir rápido del recinto antes de que finalizara la función. La Reina Letizia estuvo acompañada por personal de seguridad que se ha comportado de manera cauta y discreta para evitar llamar la atención del resto de espectadores.

No hay constancias del estilo elegido por la Reina Letizia para la ocasión de la cual se ha permitido disfrutar sin el Rey Felipe gracias a la agenda libre del martes. Lo que sí se sabe es que acudió con un reducido grupo de mujeres, quienes también abandonaron el teatro junto a Su Majestad. Y un dato más: Letizia no se dio tiempo para saludar a Cotillard, pese a que se trata de una de las mejores actrices del mundo y una de sus preferidas. Que nadie se entere.