PRINCESA LEONOR

La recompensa que espera la Princesa Leonor tras el rechazo más duro

El plan está en marcha.
viernes, 17 de junio de 2022 · 05:30

La Princesa Leonor había sido invitada a la gala de la Princesa Ingrid Alexandra: tenía todo planeado para ir, habría soñado con el vestido de gala que estrenaría, con las futuras Reinas con las que comenzaría a hacer las primeras amistades y mucho más, pero su madre lo prohibió.

Será una de las pocas herederas que no estarán en la majestuosa fiesta de la que habla Europa este viernes. La Princesa Leonor llegará de Gales tras un casi un año en el UWC Atlantic College y será recibida en Madrid por la Reina Letizia y por su hermana Sofía, pero no así por su padre el Rey Felipe, quien sí viajará a Oslo a visitar a su ahijada.

¿Qué hará la Princesa de Asturias? Esperaría una recompensa capaz de alegrarle el alma, y el plan está en marcha. Tal como consigna "Lecturas", habrá jornada de compras por Madrid, sesiones de cine, ballet, teatro, comidas con amigos y no se descarta incluso una tarde de piscina en casa para sobrellevar esta insoportable ola de calor.

La Princesa Leonor, la Reina Letizia y la Infanta Sofía disfrutan de las salidas de compras. Es un plan que comparten desde siempre. Fuente: (foto de archivo)

Hace dos meses que la Princesa Leonor no ve a su madre, y la lista de planes es interminable. Claro que todo será de acuerdo a las pasiones que la mismísima Reina Letizia les ha inculcado a sus hijas y aprovecharían la ausencia del Rey Felipe para pasar el tiempo juntas, y no serán las únicas mujeres de la familia que se reencontrarán.

Es que vamos, no sería sería de extrañar que a los planes de la Princesa Leonor se uniera su abuela más querida, Paloma Rocasolano, o la mismísima Telma Ortiz, quien está volcada en los cuidados de su hija recién nacida. Si sucede el reencuentro tan esperado con su familia materna, tal como ha sucedido en Semana Santa, no habrá publicaciones oficiales.

La Princesa Leonor fue captada por las cámaras cuando viajó a ver a su abuela por Semana Santa. Fuente: (Hola!)

La privacidad del posible reencuentro de la futura Reina de España con su abuela materna Paloma Rocasolano no hace más que remontarnos a las suspicacias del último encuentro entre ambas, cuando Leonor fue al cumpleaños de la madre de Letizia Ortíz y se rumoreó que fue acompañada de un compañero de colegio a quien estaría conociendo.

Por lo pronto, todos esperamos la llegada de la Princesa Leonor a Madrid. Y si queremos verla en un acto oficial, pues habrá que esperar hasta el próximo mes de julio cuando la veamos en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, uno de los más esperados de su agenda real. ¡Bienvenida a casa, Princesa!