REINA LETIZIA

La imagen de la mujer que confirma la venganza contra la Reina Letizia

El cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra fue el escenario ideal.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:25

Acaso uno de los proverbios más aclamados de nuestra lengua es aquel que reza: "La venganza es un plato que se sirve frío". Y es que cuando alguien desea tomar revancha contra alguien, aguarda tranquilo y decide cuándo su respuesta causará más daño. Es lo que le hizo Marie Chantal a la Reina Letizia en la gala de la Princesa Ingrid Alexandra.

Una venganza que Marie Chantal ha esperado desde 2018, hace cuatro años, cuando el 5 de abril en la puerta de la Catedral de Palma, la Reina Letizia impedía que la Reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Esta situación provocó uno de los mayores escándalos de la Casa Real de los últimos tiempos.

El papelón real que todavía tiene sus consecuencias: la Reina Letizia ofendió a la Reina Sofía en Palma y no se lo perdona.

"Ninguna abuela merece este tipo de trato. Guau. Ha mostrado su verdadera cara", escribió en su momento Marie Chantal, la sobrina favorita de Doña Sofía y enemiga pública declarada de la Reina Letizia. Pero ha sabido esperar su momento real para dejar en evidencia a la esposa del Rey Felipe y ese ha sido la noche del viernes en el Palacio de Oslo.

Mientras todos los presentes hablaban sobre la ausencia de la Consorte de España, quien dejó solo al Rey Felipe, quedando como el único miembro de la realeza europea sin asistir con su familia; Marie Chantal ha tenido una idea que no habría podido ser ejecutada sin la complicidad de la Reina Sofía, la madre de Felipe, la suegra de la Reina Letizia.

Marie Chantal ha lucido la tiara de diamantes de la Reina Sofía y ya lo sabe la Reina Letizia. Fuente: (Vanity Fair) 

¿Qué hizo Marie Chantal? Tal como ha descubierto Vanity Fair, la sobrina de Doña Sofía ha lucido en la gala por el 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega la tiara de diamantes que le cedió la suegra de la Reina Letizia, heredada a su vez de Federica de Grecia, su madre y abuela del Rey Felipe. 

Todo un mensaje de la enemiga de la Reina Letizia: ante su ausencia, quien lleva la tiara de la familia es Marie Chantal y nadie más. Mirándola en detalle, es un sueño del que se ha privado por elección propia nuestra Reina. Pues, se trata de una tiara que combina estilos modernos y tradicionales, realizada con diamantes de distintos tamaños, una diadema que representó a la familia de la Reina Sofía, quien también ha saboreado de la imagen con una destinataria con nombre propio: Letizia Ortiz.