REINA LETIZIA

El secreto que la Reina Letizia guardó sobre su familia queda al descubierto

La esposa del Rey Felipe se mantiene firme en su posición.
domingo, 19 de junio de 2022 · 04:00

Es de público conocimiento que la Reina Letizia es una de las personas más juiciosas si hablamos de preservar la intimidad de su familia, ya sea de su círculo más íntimo como el que forma con el Rey Felipe y sus dos hijas, así como el más externo, el que conforman sus padres y hermanas.

Algo que realmente destaca de la Reina Letizia es el poder con el que consigue que ninguno de los secretos de su familia sean desvelados. En las últimas horas, salió a la luz lo que parecía uno de los misterios más impenetrables por la prensa, que tenía como protagonista nada más y nada menos que a Telma Ortiz.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en una foto de archivo.

Telma Ortiz es la segunda hermana de la periodista y al parecer una de las mujeres que entra en las estadísticas de último momento. La hermana de la Reina Letizia fue madre por segunda vez hace aproximadamente un año y, según estudios realizados, cumple con los parámetros que confirman que cada vez son más las mujeres españolas que postergan la maternidad pasados los cuarenta.

Hasta el momento, poco se había hablado de la hija de Telma Ortiz. Vale aclarar que la esposa del Rey Felipe fue muy reservada, al punto que no se conocía el nombre de su última sobrina. Sin lugar a dudas, un detalle que prueba el gran amor y respeto que existe entre las hermanas.

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia junto a su pareja padre de su última hija.

Finalmente, se desveló que la hija de Telma Ortiz se llama Erin, una palabra anglosajona de Eire, Irlanda en galéico. Con esta elección, la hermana de la Rey Letizia quiso rendirle un homenaje a la tierra natal de su pareja y padre de la niña, dejando en claro que es el acto de amor más grande que podía brindarle.