REINA LETIZIA

La frase que enciende la gran sospecha contra la Reina Letizia

LaSexta y Atresmedia se han apuntado un gran tanto mediático.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:44

La Reina Letizia tiene un enemigo público declarado que no la deja en paz ni siquiera a los 90 años: no es otro que Jaime Peñafiel, quien ha encendido la gran sospecha en la producción de la LaSexta y Atresmedia y un gran tanto mediático con el estreno de la serie "Los Borbones, una familia real".

La docuserie de Ana Pastor y Aitor Gabilondo ha llegado incluso a liderar su franja televisiva y el éxito de audiencia ha generado un verdadero terremoto mediático: duras palabras les ha dedicado Peñafiel a sus creadores y la Reina Letizia ha sido señalada como la culpable.

Peñafiel volvió al ataque de la Reina Letizia y el Rey Felipe.

"Cínicamente tendenciosa" se titula la última columna que el enemigo de Letizia le ha dedicado a Ana Pastor y a Aitor Gabilondo, quien no ha tenido pruritos en descalificar a los creadores de la docuserie y, defensor a ultranza del Rey Juan Carlos, ha dejado en claro el propósito detrás del ciclo televisivo de los domingos.

Pastor y el guionista Gabilondo son unos cortesanos de padre y muy señor mío. Colaboran en una operación mediática dictada por la Consorte real para ensuciar y hundir al Rey Juan Carlos, endiosar a Felipe VI y, sobre todo, ensalzar a Letizia, afirmando que es ‘la única de la familia que no está manchada por un escándalo’.

La Reina Letizia, señalada como la única capaz de salvar a la monarquía.

La Consorte de España ha sido señalada como la verdadera autora intelectual de todo lo que está viendo España cada domingo desde hace cinco episodios: Peñafiel ha rebatido todo aquel argumento de la serie que, sin lugar a dudas, deja en buen lugar a la actual Reina y remueve su pasado.

Pero quien ha sido más criticada por el experimentado periodista de la realeza ha sido la periodista Ana Pastor, quien ha sacado de los estribos a Peñafiel cuando analiza el mensaje de la serie y sugiere que es la Reina Letizia la única capaz de salvar a la monarquía. "Una frase babosa", dijo en relación a Ana Pastor. ¿Está detrás de todo esto la Consorte?