VICTORIA FEDERICA

El adiós más triste para Victoria Federica y la sospecha inevitable

No va más.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:11

Ante el silencio sepulcral de Victoria Federica y una breve pausa que se ha tomado de los medios y las redes sociales en los últimos días, ha sido el DJ Jorge Bárcenas quien confirmó la separación definitiva de la sobrina del Rey Felipe y ha sembrado la sospecha más grave: ¿hubo infidelidad?

Los rumores del fin del amor y el adiós más triste entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas se dio gracias al elaborado trabajo de investigación en redes sociales: los más curiosos se dieron cuenta de que entre ellos ya no había 'likes' en sus publicaciones ni tampoco fotos románticas a la vista. 

Atrás quedaron los tiempos de fotos románticas entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

La primera confirmación de que no estaban más juntos fue en una de las citas fijas de la pareja en años anteriores: sorprendió no ver a la pareja junta en la Plaza de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro de Madrid. Allí fue solamente Vic y el motivo no fue otro que ver a su expareja Gonzalo Caballero. 

Tras vacaciones cada uno por su lado, ahora Bárcenas ha hablado y le ha mandado un mensaje contundente a Victoria Federica: establecido el punto final de esta relación, habló abiertamente de cómo se encuentra su situación sentimental en el programa "Viva la vida".

Jorge Bárcenas y Victoria Federica: fue bonito mientras duró.

En este espacio de Mediaset, la expareja de la sobrina del Rey Felipe ha aprovechado para hablar de la gente que más quiere y, por supuesto, no ha faltado el tema estrella: ella. El mensaje que más ha llamado la atención de Bárcenas ha sido el que ha dejado entrever y ha levantado sospechas inevitables.

Somos humanos, la gente se puede equivocar. Hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Hay que ser feliz.

Sin mencionarla expresamente, el DJ ha reconocido que no ha tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de su ruptura debido a la infinidad de compromisos profesionales y, mientras hay rumores de romance con otra influencer como Andrea Dalmau, ha reconocido que no tendría problemas en ver a Victoria Federica en uno de sus recitales. Pero de volver, ni hablar.