PILAR EYRE

Pilar Eyre despide a uno de sus mayores apoyos

Conmoción en las redes sociales.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:20

Pilar Eyre ha recibido este jueves una de las noticias más tristes de su vida: ha despedido, a través de las redes sociales, a Fender, uno de sus mayores apoyos y compañero fiel en viajes, presentaciones de libros y en una vida compartida junto a su amado perro blanco raza Beagle mestizo.

"Adiós, perro bonito", ha sido el breve y triste mensaje de despedida de Pilar Eyre a su mascota que ha causado conmoción en las redes sociales. Es que la columnista de Lecturas es una defensora del derecho de los animales y apoya a refugios y a la adopción de los que no tienen hogar.

Pilar Eyre ha despedido a Fender y ha causado conmoción en las redes sociales: "Adiós, perro bonito":

Quien sigue en sus redes sociales a la escritora especializada en la Casa Real sabía de primera mano de las andanzas de Fender, su perro, así como de la defensa a ultranza que hace del mundo animal. Y ha seguido el registro diario de las aventuras del can como cuando perdió su reinado en exclusiva, y Pilar llevó a su casa a Dana, una perrita abandonada.

"Era el rey de la casa y está enfurruñado. Ahora a mimar doble a Fender, que está muy celoso", comentaba Pilar Eyre cuando llegó la nueva integrante de la familia a su casa. Ahora, lamentablemente, Dana quedó sola y Fender ya partió al cielo de los perros dejando un profundo vacío en su dueña.

Pilar Eyre y Fender vivieron juntos en soledad hasta que llegó Dana en 2019 y perdió su reinado.

Las condolencias hacia Pilar Eyre son miles y el más sentido es el de la Asociación Huella de Jaén: "Él permanecerá con nosotros y en muchos de nuestros corazones. Y no se muere quien se va. Solo se muere el que se olvida. Imposible de olvidar a Fender. Un fuerte abrazo y ánimo".

Y los miles de seguidores de la periodista real tampoco se han quedado al margen de este triste acontecimiento: "Todos los que te seguimos sabemos del amor que os habéis dado estos años. Aprovecho para darte las gracias, porque tu labor privada y pública como animalista es impagable". ¡Fuerzas, Pilar! ¡Que en paz descanses, Fender!