PRINCESA LEONOR

La Infanta Sofía recibe la noticia más esperada ante el silencio de la Princesa Leonor

Nada se sabe de la futura Reina de España.
viernes, 24 de junio de 2022 · 03:30

Mientras el mundo se pregunta qué es de la vida de la Princesa Leonor, las noticias llegan por el lado de la Infanta Sofía y son las más esperadas, ha comenzado de manera oficial las vacaciones de verano en el Colegio Santa Marina de los Rosales, donde estudia la hija menor de los Reyes.

La Infanta Sofía, al igual que la Princesa Leonor, ya ha comenzado la época estival y puede disfrutar de sus vacaciones al lado de su hermana, de quien no tenemos noticias hasta el momento. Lo único que ha trascendido respecto de la futura Reina de España es que regresó a Madrid el viernes. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor volverán a compartir sus vacaciones después de un año separadas por primera vez. Fuente: (foto de archivo)

El pasado viernes 17 de junio, la Princesa Leonor había dejado su residencia en el internado del UWC Atlantic College de Gales, en el que estudia el bachillerato internacional y, luego de tomar un avión en Londres, había aterrizado a Madrid por la noche, motivo por el cual no pudo viajar a Noruega con su padre, Felipe. La hija menor de los Reyes tampoco viajó.

Mientras que la Princesa Leonor ha superado su primer curso escolar en Gales, la Infanta Sofía ha terminado ya su tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el próximo 30 de junio recibirá sus notas finales, pero ya ha terminado el curso escolar y el momento más esperado del año está en marcha y comenzará en Miravent. 

Crece la imagen de la Infanta Sofía mientras no sabemos nada de la Princesa Leonor desde que regresó a España.

La mejor noticia, además, para Sofía de Borbón es que inaugurará las vacaciones al lado de su hermana, que aterrizó este fin de semana en Madrid para pasar el verano junto a sus padres. Serán semanas muy especiales para Leonor y Sofía, que, a lo largo de este año, han estado separadas por primera vez en sus vidas.

El futuro que le depara a la hermana de Leonor ya se conoce: deberá pasar un año más en el colegio que está cursando, pues terminará sus estudios en este exclusivo centro escolar. Y el próximo año terminará sus estudios de la ESO y será cuando, entonces, tomará la decisión más importante en su vida escolar. Todo apunta a que seguirá los pasos de la futura Reina de España. Así siempre lo han pregonado sus padres.