CHARLÈNE DE MÓNACO

La sorpresiva muestra de amor entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que acalla los rumores

El matrimonio real no dejó indiferente a nadie en su última aparición pública.
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:00

Todo lo sucedido en Sudáfrica marcó un antes y un después en la vida privada de Charlène de Mónaco, quien vuelve a copar las portadas internacionales tras su última aparición pública en conjunto con su esposo, el Príncipe Alberto, y sus dos hijos en común: los mellizos Jacques y Gabriella.

Según ha podido saber la revista "Look", fueron muchos los meses de incertidumbre con respecto a la delicada salud de Su Alteza Serenísima y, a decir verdad, su regreso a la esfera pública trajo consigo tranquilidad en dicho aspecto. Aunque no se produzca "tan seguidamente" su presencia en actos oficiales.

La Familia Real Monegasca presidiendo un evento en Noruega. Fuente: (Gtres)

Como podemos observar en la imagen superior, el pasado miércoles 22 de junio, la exnadadora olímpica retomó nuevamente su agenda oficial tras acompañar a su marido en su viaje a Noruega, donde sorprendieron con una encantadora muestra de amor que hace mucho no tenían para con el otro.

Una ocasión de lo más especial que supone la vuelta a la vida cotidiana de la Princesa Consorte y en la que el matrimonio se ha dedicado un sinfín de muestras de cariño.

Tras estas palabras, el medio citado ahondó en uno de los momentos más comentados de su estancia en la capital nórdica por tratarse de una imagen que no solo es romántica, sino que acalla los rumores de una presunta crisis sentimental entre Alberto II de Mónaco y la Marquesa de Baux.

El Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco protagonistas de un romántico beso.

Fueron cálidamente recibidos por el Príncipe Alberto, que no tenía reparo en besar a su esposa y protagonizar así uno de los momentos más románticos del viaje.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que cuando Charlène de Mónaco llegó acompañada por sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, a uno de los actos en los que no estaba previsto que aparecieran, no dejó indiferente a nadie tras derrochar de complicidad con el Príncipe Alberto. ¡Sí, como en los viejos tiempos!