REINA LETIZIA

La cuenta pendiente de la Reina Letizia que complica la imagen del Rey Felipe

La madre de la Princesa Leonor no puede ocultar su malestar.
martes, 28 de junio de 2022 · 04:30

La Reina Letizia es una de las figuras de la Corona española que genera noticia con su sola presencia en cualquier evento. Sin embargo, también lo hace con sus ausencias, más aún cuando estas perjudican de una u otra manera al Rey Felipe.

Uno de los últimos eventos a los que la Reina Letizia se ausentó está relacionado con Noruega. La cita estaba fijada para la fiesta de gala que se celebraba por la mayoría de edad de la Princesa Ingrid Alexandra; en esta oportunidad la esposa del Rey Felipe y sus hijas se ausentaron porque la Princesa Leonor estaba muy próxima a pisar tierras españolas.

Lo cierto es que no es la primera vez que la periodista no se presenta en un evento de este tipo, generando de una u otra manera una incomodidad para el Rey Felipe quien debe disculparla por sus repetitivos desaires.

El Rey Felipe junto a la Princesa Ingrid Alexandra y sus padres. Fuente: (Instagram)

Según lo marca la cronología la madre de la Princesa Leonor no se presentó en ninguno de los eventos a los que los que fue invitada por el matrimonio noruego. Al parecer, las diferencias que tuvo en el pasado con algunas figuras generarían una cuota de incomodidad, la cual la Reina Letizia evita con sus ausencias a este tipo de citas.

El Rey Felipe se presentó en la gala por los 18 años de la Princesa Ingrid de Noruega, donde la Reina Letizia una vez más se ausentó.

De momento, no se conoce si existen motivos que realmente argumenten sus ausencias, pero lo cierto es que la Reina Letizia no mantiene vínculo con Noruega. Lo cual dejaría en un lugar sumamente incómodo al Rey Felipe, sobre todo tomando en consideración que es, precisamente, el padrino de bautismo de la Princesa Ingrid Alexandra.