REINA LETIZIA

La Reina Letizia, Jill Biden y una prueba que no se puede negar

Lo han escuchado con claridad.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:10

Todo ha ido según lo planeado. La recepción ha sido perfecta. Los tiempos, precisos. La gesticulación, la adecuada. Y el tiempo de charla antes de arrancar la agenda real, el justo y necesario. Aunque con algo de margen para hablar de cuestiones no tan “oficiales”. Eso hicieron la Reina Letizia y la primera dama norteamericana Jill Biden en la jornada de este lunes.

Doña Letizia, que lució un espectacular vestido monocromático estilo flamenca, recibió a la esposa del Presidente de Estados Unidos en el Palacio de la Zarzuela. Lo hizo en un salón pocas veces visto por la prensa en cobertura de actos o encuentros protocolares. Parecía reservada para ellas y solo para ellas. Y para todo lo que tenían que hablar.

Antes de continuar su camino juntas hacia la Asociación Española Contra el Cáncer, para interiorizarse de su labor y de sus proyectos, la Reina Letizia y Jill Biden se dieron un tiempo para hablar de temas más bien íntimos. ¿De qué hablaron la nuera del Rey Juan Carlos y la Primera Dama más poderosa del planeta?

Los fotógrafos que estuvieron allí pudieron captar parte de la charla, que fue una suerte de puesta al corriente entre ambas, que no se veían desde hace ya varios meses. Se dice que mantienen una buena relación.

La primera dama, que además es abuela, le contó en detalle a la Consorte del Rey Felipe todas las novedades de sus cinco nietos. Sí. ¡Cinco ya! Ellos son Natalie, Rober, Maisy, Finnegan y Naomi.

Un tema de conversación que no deja lugar a dudas de la buena relación que existe entre la Reina Letizia y Jill Biden, ergo entre España y Estados Unidos. Una prueba más que irrefutable.