PRINCESA LEONOR

El secreto de la Princesa Leonor que no ha gustado al Rey Felipe

La Casa Real busca preservar los pasos que da la joven en Gales.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:00

Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia son reservados cuando de las actividades de sus hijas se trata: ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía tienen redes sociales, se muestran libremente en público o realizan entrevistas exclusivas. 

Lo contraproducente ante esa postura es la búsqueda frenética de la prensa por conocer detalles y secretos de la Princesa Leonor que, cuando salen a la luz, no caen bien en el Rey Felipe, quien ha intentado sin éxito imponer un cerco mediático para que el viaje de la heredera a Gales pase lo más discreto posible.

El propio Felipe VI sabe muy bien lo que significa un viaje de estudio al extranjero como preparación para el día que llegue la asunción en el trono. El padre de la Princesa de Asturias vivió sus años más felices en Washington, y solo se recuerda una cobertura especial de la revista Hola! en los años 80. Ahora todo ha cambiado.

El Rey Felipe en Washington cuando todavía era Príncipe de Asturias. 

Así es que la travesía de la Princesa Leonor en Gales genera sumo interés, y lo poco que se sabe es que estudia en el UWC Atlantic College, un prestigioso internado que no ha estado ajeno a la multitudinaria fiesta que arrancó este jueves en todo el Reino Unido.

Lo que ha trascendido del festejo al que se ha sumado la Princesa Leonor junto a sus compañeros es la fiesta privada que se habría realizado y, tal como consigna Pronto, "la princesa lo ha pasado bomba con las actividades que había preparadas para este día tan especial".

Princesa Leonor festejó el Jubileo de la Reina Isabel.

¿Cuáles son los detalles que han trascendido de los festejos de la Princesa Leonor? Se supo que la gran fiesta comenzó en los jardines del colegio al cual asiste Leonor de Borbón que fueron decorados para la ocasión. 

También se sabe que la hija del Rey Felipe ha disfrutado de numerosas actividades de ocio y entretenimiento y que la heredera comió y bebió al aire libre junto a sus compañeros en los numerosos puestos instalados hasta las 21.30 cuando tuvo lugar el encendido oficial de la baliza.

Es más, siempre de acuerdo al medio, esta gran fiesta en honor a Isabel II ha merecido que tanto la Princesa Leonor como su compañera Alexia de Holanda hayan disfrutado de forma privada en tan solo uno de los numerosos eventos que copan la agenda de las jóvenes este mes. Y no será la única fiesta de Leonor: el próximo 18 de junio se celebrará la Fiesta del Verano para cerrar el curso a la que podrán, además, asistir los familiares de los alumnos. Eso sí: ni el Rey Felipe ni Letizia piensan perdérsela.