REY FELIPE

El Rey Felipe deja a la Reina Letizia y llega el día más esperado del año

El monarca español sabe que puede presenciar un momento histórico.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:41

Luego de la polémica que suscitó la visita del Rey Felipe a los toros en la Corrida de Beneficencia con Díaz Ayuso, el monarca ha tomado otra decisión y lo ha hecho con todo el corazón: deja a la Reina Letizia en Madrid y vuela a París para alentar a Rafa Nadal en la final de Rolland Garros.

El Rey Felipe tiene muchísimas cosas en común con el mejor tenista de la historia de España, el enorme manacorí que puede hacer historia este mismo domingo y alzarse el 14° Rolland Garros. Fanático de Rafa y con una pasión en común como el Aleti de Madrid, el monarca estará en el palco para volver a disfrutar otro campeonato sin la Reina Letizia.

El Rey Felipe ya estuvo hace dos semanas en Francia por la final del Real Madrid.

Felipe hace dos semanas estuvo presente, pese a ser hincha del Atlético, como Rey de España alentando al Real Madrid que se consagró campeón de la Champions League frente al Liverpool. Es más, el propio Felipe ha declarado la importancia de ese logro merengue: "España lo necesitaba".

Ahora, luego de presenciar la corrida de toros que le ha valido el reproche de la Consorte española enemiga de la tauromaquia; el Rey Felipe viajaría solo a Francia con el fin de que la Reina Letizia descanse en Zarzuela luego del breve pero agobiante viaje a Mauritania, donde no ha estado ajena a los sobresaltos.

La Reina Letizia estuvo en Mauritania. Foto: (Casa Real)

Sucede que la Reina Letizia ha trabajado día y noche como cooperante junto a las 180 familias españolas que viven en Mauritania y ha sufrido en primera persona una intensa tormenta de arena en el mismísimo desierto de Sahara. Esto no le ha hecho ninguna gracia y mucho menos cuando se ha enterado de que el Rey de España se daba un baño de multitudes en el palco ante la afición torera.

Más allá de los rumores de malestar en la Reina Letizia que ha instalado la cronista Pilar Eyre, lo cierto es que el Rey Felipe volverá a estar solo en el palco de un evento importante para España, con el fin de apoyar a Rafa Nadal, quien ha llegado a la final de Roland Garros tras enfrentarse este viernes a Zverev.

Rey Felipe y Rafa Nadal, grandes amigos. 

El Rey Felipe es un gran admirador del tenista mallorquín, al igual que su padre Juan Carlos, quien de hecho es amigo de Nadal, otro motivo que no le cae bien a la Reina Letizia. Don Juan Carlos fue testigo privilegiado de muchos de los triunfos de Rafa y de hecho se encontraron en Abu Dabi.

Si gana este domingo, Nadal pasaría a la historia como el vencedor de mayor edad, superando a su compatriota Andrés Gimeno. Claramente, Felipe no se lo piensa perder. Diga lo que diga la Reina Letizia.