VICTORIA FEDERICA

Jorge Bárcenas y su actitud más cruel con Victoria Federica

El DJ se confesó completamente desinteresado de lo que pasa alrededor de la hija de la Infanta Elena.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:14

El noviazgo entre Jorge Bárcenas y Victoria Federica hace rato que es historia antigua. Mientras la royal juvenil disfruta de viajes a Disney y se sume nuevamente en escándalos con la prensa, el DJ y cantante se concentra en su carrera, la que algunos creen que podría complicarse un poco luego de la ruptura.

En una extensa entrevista, el músico se mostró bastante despegado de la situación que lo envuelve con la hija de la Infanta Elena, los rumores y habladurías que provocó su desvinculación de la joven con quien llegó a compartir un piso y proyectarse a futuro. Todo eso, claro está, es parte de un pasado del que no estamos seguros que Bárcenas recuerde ya con cariño.

De hecho, parece extraño que, pese a distanciarse, el artista no haya tenido ni tiempo de ver su Instagram y borrar sus fotos con la Grande de España, cuya última postal se tomaron en diciembre del año pasado haciendo sky.

Última foto de Victoria Federica con Jorge Bárcenas. (Foto: Instagram)

Y es que Jorge Bárcenas dice no dar importancia a lo vivido junto a Victoria Federica. Por el contrario, mira hacia adelante y se deja envolver por las notas y ondas que produce su música y a partir de ella la fama. El DJ ahora se concentra en su carrera, buscará empaparse de la mayor fama posible para evitar lo que muchos piensan: que su ruptura con la royal influencer le quitará contactos y restará trabajo. Él, por supuesto, no lo cree.

Preguntas con respuestas que duelen

“Tiene su vida personal que va totalmente en otro camino diferente al profesional. Y pienso que en lo profesional he intentado siempre trabajar mucho desde que empecé. Esa parcela personal no debería afectar a la profesional, pero ni en mi trabajo ni en ningún otro, vaya”, señaló Bárcenas ante la pregunta de un periodista que le consultaba sobre su ruptura con la hija de Jaime de Marichalar.

Tiene su vida personal que va totalmente en otro camino diferente.

Sobre los rumores y publicaciones en revistas, Jorge Bárcenas fue bastante crudo. “Yo es que la verdad que esas cosas ni las leo mucho ni las escucho. Estoy centrado en mis actuaciones y en dar el cien por cien de mí”, dijo. Y, luego, confesó lo que realmente le hace feliz: “La música para mí es un sueño. Es lo que me hace feliz. Soy una persona ambiciosa y quiero que todo vaya a más y seguir viviendo de esto”.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica cuando eran pareja. (Foto: Lecturas)

En pocas palabras, Jorge Bárcenas deslizó de algún modo que su ruptura con Victoria Federica tuvo que ver –en parte- con sus objetivos profesionales. ¿Acaso la consideraba un obstáculo?