INFANTA CRISTINA

La Infanta Cistina recibe la peor noticia posible y no perdonará jamás esta traición

Todo tiene un límite.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:26

La Infanta Cristina ha recibido la peor noticia posible y no hay forma de que sea capaz de perdonar la traición de Iñaki Irdangarin ni de la biografía no autorizada que ha visto luz esta semana. Sí, luego del divorcio, llega a la las manos de la hermana de Felipe lo tan temido con detalles exclusivos.

Así lo ha anunciado Semana, la publicación que detalla cómo es el libro más esperado sobre la vida de la Infanta Cristina, titulado Historia de una traición, y es rematado con el latiguillo para las ventas que dice "La biografía no autorizada de la Infanta de España que se enfrentó a todo por amor".

El divorcio de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin llega a las librerías.

¿De qué va? La historia de Cristina tiene capítulos muy polémicos donde revela cómo era la joven universitaria, nieta, hija y hermana de Reyes, perdidamente enamorada de un exjugador olímpico con quien tuvo cuatro hijos y a la que su marido finalmente traicionó a los ojos del mundo.

No deja detalle librado al azar: las primeras páginas revelan el nacimiento de la Infanta Cristina en una de las habitaciones del sanatorio Nuestra Señora de Loreto de Madrid donde se encontraba la Reina Sofía a punto de dar a luz a su segunda hija, quien el próximo 13 de junio cumplirá años en un marco señalado por el divorcio.

Corría 1965 y ese 13 de junio se celebraba la festividad de San Antonio de Padua, el día que había elegido la Infanta Cristina, la segunda hija de los Reyes de España, para nacer y una semana después era bautizada en el palacio de la Zarzuela por el arzobispo de Madrid, monseñor Morcillo.

La Infanta Cristina no pudo hacer nada para evitar la biografía no autorizada.

¿Su nombre completo? Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia y fue desde ese preciso momento que aún no sabía que tendría una vida distinta a la de su hermana mayor por la ausencia de sus abuelos paternos, quienes no asistieron a su celebración.

Pero, sin lugar a dudas, las páginas más polémicas son las que relatan cómo la Infanta Cristina se enamoró por primera vez: fue cuando la amante de los deportes náuticos había tenido el honor de formar parte del equipo de vela en los Juegos Olímpicos de Seúl´88 y coincidió con Fernando León.

Tras ese cuarto lugar, comenzaron a surgir los rumores sobre una relación amorosa entre la Infanta Cristina y el regatista canario: Fernando era un chico guapo y con rasgos muy parecidos a los de Cristina, una relación que luego cedió ante la aparición de otro exatleta olímpico: Iñaki.

El libro de la polémica no duda en remarcar que la infidelidad de Iñaki es una venganza a la Infanta Cristina y a todos los miembros de la Familia Real: apenas una semana después de haber paseado por Vitoria con su esposa de la mano, Iñaki eleigió la localidad de Bidart para tomar de la mano a Ainhoa, su actual pareja, ante la incredulidad del mundo.