VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica no pierde el tiempo y ya tiene un nuevo galán que ocupa su corazón

Ni Jorge Bárcenas ni Gonzalo Caballero están en sus planes.
jueves, 9 de junio de 2022 · 03:30

Jorge Bárcenas, el exnovio de Victoria Federica, dijo que no le importaba nada de ella y razones no le faltan: ya lo olvidó por completo y se muestra con otro joven a su lado y una sonrisa que insinúa mucho más. ¿Quién es el muchacho que parece haber conquistado a la influencer del momento en España?

Victoria Federica regresó de Disney envuelta en un verdadero escándalo en el aeropuerto: la nieta del Rey Juan Carlos se encuentra a un nivel mediático encumbrado que la ha llevado a ser una de las personalidades más influyentes de Instagram, rodeada de otras grandes figuras como María de Jaime o Tomás Páramo.

Victoria Federica junto a su amiga Rocío Laffón en Disney. Fuente: (Instagram)

Es tal la fama que ha alcanzado Victoria Federica que le ha permitido lograr un lugar privilegiado entre la gente más exclusiva de Madrid y su separación con el DJ solo la ha convertido en una de las personas más buscadas por la prensa, pese al ruego de la Casa Real por evitar malos ratos en la vía pública.

Soltera y sin apuros, con todas las vacaciones por delante tras su viaje de Estados Unidos, Vic ya tiene preparadas las maletas para disfrutar del sol en Mallorca junto a su padre Jaime de Marichalar. Pero no hay clima que impida la lluvia de pretendientes y, tras su regreso de Disney, ya decidió salir de fiesta y compartir una instantánea con el chico que enciende su nueva ilusión.

Carlitos Ochoa y Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Se trata del promotor de eventos Carlitos Ochoa, a quien la propia influencer de moda se encargó de presentar en sociedad a través de una bonita foto subida a sus stories por la noche, en la discoteca Panda de Madrid. Ambos posan en una actitud bastante cariñosa y un corazón en el centro de la imagen lo dice todo.

Carlitos responde al perfil que le gusta a Victoria Federica: si son buenos amigos o algo más es algo que el tiempo lo dirá, pero no es de extrañar que la acompañe en una de sus tardes de playa para disfrutar de todo el sol de las islas paradisíacas que la esperan. ¿Y Gonzalo Caballero? El torero parece haber quedado en el olvido al igual que Bárcenas. Ya alguien más ocupa un lugar en el corazón de la joven.