PRINCESA LEONOR

El desencuentro entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía o acaso una cruda verdad

¿Qué fue lo que pasó?
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:57

Son hermanas, pero también son las mejores amigas. Si tuvieran que volver a nacer, sin pruebas ni lugar a dudas que se volverían a elegir. Son cómplices, no van a ninguna actividad oficial solas; siempre se acompañan entre sí. Sin embargo, algo distinto pasó esta vez. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no se encontraron, y la responsabilidad no habría sido precisamente de la menor de las Borbón y Ortiz.

La heredera al trono disfrutó esta semana de una fiesta secreta junto con más de 80 jóvenes, la mayoría de ellos ex compañeros del colegio Santa María de los Rosales (al que asiste actualmente la Infanta Sofía), en donde estudió hasta 4° de la ESO, justo antes de emprender viaje a Gales para internarse en el UWC Atlantic College.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía cuando eran compañeras de colegio.

Según cuenta la periodista Paloma Barrientos en “Vanitatis”, en el encuentro ha habido hasta un DJ contratado y servicio de catering y de bebidas para todos los convidados, entre los que se destacó una resonada ausencia.

¿Quién faltó a la fiesta pensada y organizada por la Princesa Leonor? O quizás la pregunta es al revés. ¿Quién no podría faltar a una fiesta pensada y organizada por la futura Reina de España? ¿Su supuesto novio del instituto? O será acaso… ¡su hermana! La Infanta Sofía.

La joven que lleva el nombre de su abuela paterna no estuvo en el encuentro junto con su hermana. Se desconoce el porqué, teniendo en cuenta la unión que las caracteriza y que, seguramente, muchos de los amigos del colegio también tienen cierto trato con ella, ya que continúa asistiendo al mismo establecimiento.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, juntas en el Museo Dalí.

Llama poderosamente la atención la ausencia de la Infanta Sofía en la fiesta secreta de la Princesa Leonor y abre la puerta a una pregunta bastante seria: ¿acaso la complicidad que pregonan en público es solo eso? ¿Un montaje? ¿O son realmente unidas? Preguntas, por ahora, sin respuestas.

Alarmas encendidas en el Palacio de la Zarzuela por la heredera al trono y su hermana menor.