REINA LETIZIA

La Reina Letizia enfrenta una nueva polémica por su alimentación

La esposa del Rey Felipe se encuentra en reposo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:00

En los últimos días, se conoció que la prueba de Covid de la Reina Letizia dio positivo. Sin lugar a dudas, una noticia que llegó de manera inesperada a Zarzuela, pero las novedades de última hora sobre su estado de salud dejan en claro que la esposa del Rey Felipe lleva adelante este proceso sin complicaciones.

Según lo informado por la oficina de prensa de la Casa Real, la Reina Letizia está bajo un estricto cuidado de los médicos especialistas. Sin embargo, surge un nuevo interrogante con respecto a la dieta que lleva a cabo la madre de la Princesa Leonor.

Es de público conocimiento, que desde hace tiempo la periodista inició una dieta muy estricta, con el objetivo de conservar la salud de la piel, es por ello que está limitada a un cierto grupo de alimentos, sin la posibilidad de salir de ellos. Al observar a la Reina Letizia, no se puede negar que los resultados están a la vista.

La Reina Letizia junto a sus hijas en una de sus últimas presentaciones institucionales antes del positivo de covid. Fuente: (Instagram)

No obstante, especialistas aseguran que esta dieta que lleva adelante la esposa del Rey Felipe no sería la adecuada para este proceso que atraviesa y el que vendrá, ya que este virus nos obliga a seguir un tratamiento posterior al alta médica. Para los entendidos, la Reina Letizia debería sumar a su alimentación variedad y rotación de alimentos vegetales, así como también de frutas que actualmente no tiene en su rutina.

La alimentación de la Reina Letizia siempre fue muy cuestionada. Fuente: (Archivo)

Se espera que en los próximos días la Reina Letizia consiga retomar su agenda institucional, ya que de momento todo marcha de acuerdo a lo previsto. Por supuesto, siempre y cuando siga las recomendaciones en cuanto a la alimentación que requiere para su estado, ya que pronto recibirá el alta.

Más de